¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

darwinvive

Efectivamente, ya no funciona.
Imagino que se habrán percatado de la situación y lo han quitado.

Esperemos que salga pronto la adjudicación oficial.

Creo que el año pasado salió tal día como hoy.

Un saludo.

alberick

Buenos días.

Qué mala pata que haya sido por tiempo limitado. Esperemos que, como decís, no tarden en salir. Por otro lado quería comentar que estoy intentando acceder a la resolución provisional tanto de Secundaria como de Maestros, y me da un error en la red, ¿os pasa igual? ¿Será porque están subiendo la definitiva? ¿Aportará Freams un poco de luz al asunto? ¿Qué hago hoy para comer?  anaidpreocupados

Un saludo.


passim

Cita de: alberick en 12 Mayo, 2020, 10:53:36 AM
Buenos días.

Qué mala pata que haya sido por tiempo limitado. Esperemos que, como decís, no tarden en salir. Por otro lado quería comentar que estoy intentando acceder a la resolución provisional tanto de Secundaria como de Maestros, y me da un error en la red, ¿os pasa igual? ¿Será porque están subiendo la definitiva? ¿Aportará Freams un poco de luz al asunto? ¿Qué hago hoy para comer?  anaidpreocupados

Un saludo.
Sip
Da error en todas. Provisionales, año pasado...

passim

Cita de: passim en 12 Mayo, 2020, 10:54:57 AM
Cita de: alberick en 12 Mayo, 2020, 10:53:36 AM
Buenos días.

Qué mala pata que haya sido por tiempo limitado. Esperemos que, como decís, no tarden en salir. Por otro lado quería comentar que estoy intentando acceder a la resolución provisional tanto de Secundaria como de Maestros, y me da un error en la red, ¿os pasa igual? ¿Será porque están subiendo la definitiva? ¿Aportará Freams un poco de luz al asunto? ¿Qué hago hoy para comer?  anaidpreocupados

Un saludo.
Sip
Da error en todas. Provisionales, año pasado...
Freams dijo que no eran fiables esas listas (lógicamente)
Está lloviendo, haz migas


Leirado

Cita de: alberick en 12 Mayo, 2020, 10:53:36 AM
Buenos días.

Qué mala pata que haya sido por tiempo limitado. Esperemos que, como decís, no tarden en salir. Por otro lado quería comentar que estoy intentando acceder a la resolución provisional tanto de Secundaria como de Maestros, y me da un error en la red, ¿os pasa igual? ¿Será porque están subiendo la definitiva? ¿Aportará Freams un poco de luz al asunto? ¿Qué hago hoy para comer?  anaidpreocupados

Un saludo.

Macarrones.

opos2020

Muy buenas, anoche pude ver la previsión de vacantes para el próximo curso en mi provincia pero soy algo novata y tengo algunas dudas ¿el concursillo es la petición de destinos que se supone hay ahora a finales de Mayo?
¿Por qué hay tanta expectativas por saber la previsión de vacantes para el curso próximo? ¿No se pueden poner todos los códigos ordenados de los centros de tu especialidad o poner directamente todos los centros hasta llegar a los 125 que creo que dejaba rellenar?. Yo ya tengo el listado de códigos hecho por cercanía a casa y no entiendo bien de qué sirve saber que hay una vacante en un centro cuando no sabes si alguien por encima va a pedirla.
Con el TS que tengo, tres meses de tiempo en dos bolsas, no aspiro a vacante pero no sé si esta previsión me puede ayudar a la hora de pedir los códigos

elfieramaister

El concurso de traslados y el concursillo son para funcionarios de carrera, si eres interina creo que se piden solo por sipri cuando inicie para el curso siguiente. Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo a tod@s

Acrylicnight

http://destinosceja.com vuelve a estar disponible, pero no salen aún los datos del concurso de traslados.


opos2020

Cita de: elfieramaister en 12 Mayo, 2020, 11:40:09 AM
El concurso de traslados y el concursillo son para funcionarios de carrera, si eres interina creo que se piden solo por sipri cuando inicie para el curso siguiente. Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo a tod@s
entonces ¿el concurso de traslados y el concursillo es lo mismo? La petición de destinos para vacantes informatizadas fué el año pasado a través de un formulario. No se si este año será a través de sipri.
Porfi alguien que me diga si la previsión me sirve de algo o basta con poner todos los códigos

passim

Cita de: opos2020 en 12 Mayo, 2020, 13:15:18 PM
Cita de: elfieramaister en 12 Mayo, 2020, 11:40:09 AM
El concurso de traslados y el concursillo son para funcionarios de carrera, si eres interina creo que se piden solo por sipri cuando inicie para el curso siguiente. Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo a tod@s
entonces ¿el concurso de traslados y el concursillo es lo mismo? La petición de destinos para vacantes informatizadas fué el año pasado a través de un formulario. No se si este año será a través de sipri.
Porfi alguien que me diga si la previsión me sirve de algo o basta con poner todos los códigos
No, cómo va a ser lo mismo.
Concurso: Se obtienen destinos definitivos (es decir, tu plaza propia en un IES)
Concursillo: se pide una plaza diferente a tu destino definitivo para ese año (usada generalmente para acercarte a casa)
La petición de destinos para vacantes de interinos, la de destinos provisionales de funcionarios y el concursillo se adjudica conjuntamente (con su jerarquía) en Colocación de efectivos. No, no se hace a través de SIPRI.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'