¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfieramaister

Cita de: passim en 12 Mayo, 2020, 15:20:12 PM
Cita de: opos2020 en 12 Mayo, 2020, 13:15:18 PM
Cita de: elfieramaister en 12 Mayo, 2020, 11:40:09 AM
El concurso de traslados y el concursillo son para funcionarios de carrera, si eres interina creo que se piden solo por sipri cuando inicie para el curso siguiente. Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo a tod@s
entonces ¿el concurso de traslados y el concursillo es lo mismo? La petición de destinos para vacantes informatizadas fué el año pasado a través de un formulario. No se si este año será a través de sipri.
Porfi alguien que me diga si la previsión me sirve de algo o basta con poner todos los códigos
No, cómo va a ser lo mismo.
Concurso: Se obtienen destinos definitivos (es decir, tu plaza propia en un IES)
Concursillo: se pide una plaza diferente a tu destino definitivo para ese año (usada generalmente para acercarte a casa)
La petición de destinos para vacantes de interinos, la de destinos provisionales de funcionarios y el concursillo se adjudica conjuntamente (con su jerarquía) en Colocación de efectivos. No, no se hace a través de SIPRI.

Y los interinos cuando eligen destino este año?

alberick

Buenas tardes.

Los interinos piden en la colocación de efectivos, como todos los años que no hay oposiciones (porque cuando hay, vale con los destinos puestos en la instancia), junto con los del llamado "concursillo" (funcionarios con destino definitivo que quieren acercarse a su casa o simplemente cambiar de centro si le conceden la comisión de servicio correspondiente), funcionarios en prácticas, desplazados, suprimidos...

Un saludo.


alberick

A ver, que igual alguien me lo va a decir... los interinos pueden pedir también en la colocación de efectivos, aún habiendo oposiciones, si quieren cambiar algo respecto a la instancia de las oposiciones.
Y se me olvidaba comentar, que el plazo para echarla se abrirá en junio (como viene sucediendo desde hace años). Ahora sí, creo que no me dejo nada.

opos2020

Cita de: passim en 12 Mayo, 2020, 15:20:12 PM
Cita de: opos2020 en 12 Mayo, 2020, 13:15:18 PM
Cita de: elfieramaister en 12 Mayo, 2020, 11:40:09 AM
El concurso de traslados y el concursillo son para funcionarios de carrera, si eres interina creo que se piden solo por sipri cuando inicie para el curso siguiente. Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo a tod@s
entonces ¿el concurso de traslados y el concursillo es lo mismo? La petición de destinos para vacantes informatizadas fué el año pasado a través de un formulario. No se si este año será a través de sipri.
Porfi alguien que me diga si la previsión me sirve de algo o basta con poner todos los códigos
No, cómo va a ser lo mismo.
Concurso: Se obtienen destinos definitivos (es decir, tu plaza propia en un IES)
Concursillo: se pide una plaza diferente a tu destino definitivo para ese año (usada generalmente para acercarte a casa)
La petición de destinos para vacantes de interinos, la de destinos provisionales de funcionarios y el concursillo se adjudica conjuntamente (con su jerarquía) en Colocación de efectivos. No, no se hace a través de SIPRI.

Mil gracias, me ha quedado todo mas claro.  Entonces cuando eche los código ¿me preocupo por las previsiones que haya en los centros o relleno los 125 códigos según mi criterio y hasta donde me convenga?


elfieramaister

Muchas gracias compi, ahora en junio pedimos los interinos las vacantes que salgan vedad? Y pedimos todos o solo los primeros de la lista hasta agotar vacantes?

fortunate

Los destinos los tienen que solicitar todos los interinos con tiempo de servicio.

mapa

Cita de: opos2020 en 12 Mayo, 2020, 17:27:36 PM
Cita de: passim en 12 Mayo, 2020, 15:20:12 PM
Cita de: opos2020 en 12 Mayo, 2020, 13:15:18 PM
Cita de: elfieramaister en 12 Mayo, 2020, 11:40:09 AM
El concurso de traslados y el concursillo son para funcionarios de carrera, si eres interina creo que se piden solo por sipri cuando inicie para el curso siguiente. Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo a tod@s
entonces ¿el concurso de traslados y el concursillo es lo mismo? La petición de destinos para vacantes informatizadas fué el año pasado a través de un formulario. No se si este año será a través de sipri.
Porfi alguien que me diga si la previsión me sirve de algo o basta con poner todos los códigos
No, cómo va a ser lo mismo.
Concurso: Se obtienen destinos definitivos (es decir, tu plaza propia en un IES)
Concursillo: se pide una plaza diferente a tu destino definitivo para ese año (usada generalmente para acercarte a casa)
La petición de destinos para vacantes de interinos, la de destinos provisionales de funcionarios y el concursillo se adjudica conjuntamente (con su jerarquía) en Colocación de efectivos. No, no se hace a través de SIPRI.

Mil gracias, me ha quedado todo mas claro.  Entonces cuando eche los código ¿me preocupo por las previsiones que haya en los centros o relleno los 125 códigos según mi criterio y hasta donde me convenga?

Mas bien lo segundo, nunca se sabe realmente las plazas que hay o que va a haber en un centro, se pueden intuir, pero no se pueden saber. Mucho menos con el concursillo, en el que en algunos centros se ha modificado mucho el claustro de forma temporal y, aunque supuestamente una determinada especialidad esté llena por obra y gracia del concursillo cambia la mitad de los elementos del departamento.
Así que  yo llenaría todos los códigos que pueda según mi preferencia, y a esperar.

opos2020

Cita de: mapa en 12 Mayo, 2020, 17:58:28 PM
Cita de: opos2020 en 12 Mayo, 2020, 17:27:36 PM
Cita de: passim en 12 Mayo, 2020, 15:20:12 PM
Cita de: opos2020 en 12 Mayo, 2020, 13:15:18 PM
Cita de: elfieramaister en 12 Mayo, 2020, 11:40:09 AM
El concurso de traslados y el concursillo son para funcionarios de carrera, si eres interina creo que se piden solo por sipri cuando inicie para el curso siguiente. Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo a tod@s
entonces ¿el concurso de traslados y el concursillo es lo mismo? La petición de destinos para vacantes informatizadas fué el año pasado a través de un formulario. No se si este año será a través de sipri.
Porfi alguien que me diga si la previsión me sirve de algo o basta con poner todos los códigos
No, cómo va a ser lo mismo.
Concurso: Se obtienen destinos definitivos (es decir, tu plaza propia en un IES)
Concursillo: se pide una plaza diferente a tu destino definitivo para ese año (usada generalmente para acercarte a casa)
La petición de destinos para vacantes de interinos, la de destinos provisionales de funcionarios y el concursillo se adjudica conjuntamente (con su jerarquía) en Colocación de efectivos. No, no se hace a través de SIPRI.

Mil gracias, me ha quedado todo mas claro.  Entonces cuando eche los código ¿me preocupo por las previsiones que haya en los centros o relleno los 125 códigos según mi criterio y hasta donde me convenga?

Mas bien lo segundo, nunca se sabe realmente las plazas que hay o que va a haber en un centro, se pueden intuir, pero no se pueden saber. Mucho menos con el concursillo, en el que en algunos centros se ha modificado mucho el claustro de forma temporal y, aunque supuestamente una determinada especialidad esté llena por obra y gracia del concursillo cambia la mitad de los elementos del departamento.
Así que  yo llenaría todos los códigos que pueda según mi preferencia, y a esperar.

Gracias mapa, eso voy a hacer, a mi también me parece lo mas sensato. Suerte a todos!


elfieramaister

Me pasaron el listado de códigos de los centros y no lo encuentro, alguien sabe donde puedo descargarlo para ir preparando mi lista? Gracias

opos2020

Cita de: elfieramaister en 12 Mayo, 2020, 18:35:03 PM
Me pasaron el listado de códigos de los centros y no lo encuentro, alguien sabe donde puedo descargarlo para ir preparando mi lista? Gracias

Aunque yo aun no lo he hecho, creo que se hace con este enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/centros/index.asp
Tiene un ratito de trabajo, luego ya el dia que este disponible el formulario es un copia-pega de tu listado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'