¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulcinea

Ojalá salga esta semana. Esta espera se me está haciendo demasiado larga ya  :-[

passim

Cita de: darwinvive en 18 Mayo, 2020, 08:58:17 AM

Siempre igual!!!!!

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Y lo peor es que no hay noticia alguna de la resolución.
Después de la resolución la envían a BOJA para su publicación y en este trámite se va una semana.
Así que, salvo que en tiempos de pandemia sea diferente, yo no apostaría a que salen esta semana tampoco. La directora de un cole me dijo el sábado que en delegación andaba el caos, presupongo que en Sevilla no estará la cosa mejor.


wooster

Yo estoy loca porque salga, que ansiedad. Y nadie dice nada, ni consejería, ni sindicatos, ....  anaidpreocupados anaid4 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

alberick

Buenas tardes.

En la adjudicación provisional, la resolución no se publicó en BOJA el día 2 de marzo, que fue cuando salió, así que el que no haya sido publicada hoy no quiere decir que no pueda salir la adjudicación definitiva (aunque dudo que salga). Así que habrá que estar atentos y cruzar los dedos para que no nos hagan sufrir mucho.

En relación al "jaleo" que pueda haber en las delegaciones, creo que no le afecta demasiado al proceso porque ahora está trabajando el programa que asigna los destinos (puesto que las reclamaciones se resolvieron hace días), y los informáticos que gestionan dicho programa. Aunque es cierto que, con la apertura de plazos varios a partir de hoy y para no colapsar el sistema, puede que esperen a que pasen unos días para publicar lo nuestro, porque ya nos conocemos lo que hacemos con los servidores cuando se publican destinos  ;D (aunque en las últimas ocasiones la cosa ha ido mejor); solo es mi opinión.

Saludos y esperemos que la espera sea corta.


passim

Cita de: alberick en 18 Mayo, 2020, 14:24:00 PM
Buenas tardes.

En la adjudicación provisional, la resolución no se publicó en BOJA el día 2 de marzo, que fue cuando salió, así que el que no haya sido publicada hoy no quiere decir que no pueda salir la adjudicación definitiva (aunque dudo que salga). Así que habrá que estar atentos y cruzar los dedos para que no nos hagan sufrir mucho.

En relación al "jaleo" que pueda haber en las delegaciones, creo que no le afecta demasiado al proceso porque ahora está trabajando el programa que asigna los destinos (puesto que las reclamaciones se resolvieron hace días), y los informáticos que gestionan dicho programa. Aunque es cierto que, con la apertura de plazos varios a partir de hoy y para no colapsar el sistema, puede que esperen a que pasen unos días para publicar lo nuestro, porque ya nos conocemos lo que hacemos con los servidores cuando se publican  ;D (aunque en las últimas ocasiones la cosa ha ido mejor); solo es mi opinión.

Saludos y esperemos que la espera sea corta.
Esperemos que sea como dices. Aún así los destinos se comen una mañana de tráfico de datos. No más.

passim


alberick

Buenos días.

Creo que es un buen momento para invocar a Freams, ya que nunca nos falla y es quien aporta luz a todas nuestras esperas (aunque sea para decir que saldrán la semana que viene). Así que, si sabes algo, ¡manifiéstate! por favor.  angelitoara

Saludos

wooster

Sí por favor, queremos saber, qué desesperación!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Dulcinea

Pues sí, ya hace casi un mes que se reactivó el plazo de un día para las reclamaciones. Tiempo han tenido ya de baremar...

passim

Cita de: alberick en 19 Mayo, 2020, 08:33:30 AM
Buenos días.

Creo que es un buen momento para invocar a Freams, ya que nunca nos falla y es quien aporta luz a todas nuestras esperas (aunque sea para decir que saldrán la semana que viene). Así que, si sabes algo, ¡manifiéstate! por favor.  angelitoara

Saludos

Pues dijo que sabía poco y "apostaba" por ayer.
Muevan sus hilos 🤣


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'