¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baba


alberick

Cita de: Dulcinea en 19 Mayo, 2020, 09:54:03 AM
Pues sí, ya hace casi un mes que se reactivó el plazo de un día para las reclamaciones. Tiempo han tenido ya de baremar...

Y solo tuvieron que baremar lo que llegó el día 27 (que presumiblemente fue poco), ya que lo anterior estaba todo baremado. Esto lo sé porque un compañero de mi centro barema habitualmente y le pregunté que cómo estaba el proceso a mediados de abril, a lo que me respondió lo que he comentado. No sé si en todas las delegaciones pasaría igual (supongo que sí), por lo que entiendo que no deberían tardar en salir los destinos más allá de esta semana.

Entiendo que en la situación actual hay cuestiones más importantes, pero ciertamente he echado en falta algo más de información por parte de la Consejería (aunque no acostumbran a informar mucho sobre plazos) y sobre todo de los sindicatos, que como digo sé que están en cosas que ahora mismo apremian más, aunque no estaría mal que hiciesen una llamada a la consejería para arrojar un poco de luz.

Esperemos que salga cuanto antes, ya que, en mi caso, si se confirma el destino que me dieron en la adjudicación provisional, me despediría de esta agonía de estar pendiente de adjucaciones del concurso y del concursillo (es peor esta, por el agravante ser en verano). Suerte para todos y todas.

Un saludo.


Dulcinea

Cita de: alberick en 19 Mayo, 2020, 10:41:11 AM
Cita de: Dulcinea en 19 Mayo, 2020, 09:54:03 AM
Pues sí, ya hace casi un mes que se reactivó el plazo de un día para las reclamaciones. Tiempo han tenido ya de baremar...

Y solo tuvieron que baremar lo que llegó el día 27 (que presumiblemente fue poco), ya que lo anterior estaba todo baremado. Esto lo sé porque un compañero de mi centro barema habitualmente y le pregunté que cómo estaba el proceso a mediados de abril, a lo que me respondió lo que he comentado. No sé si en todas las delegaciones pasaría igual (supongo que sí), por lo que entiendo que no deberían tardar en salir los destinos más allá de esta semana.

Entiendo que en la situación actual hay cuestiones más importantes, pero ciertamente he echado en falta algo más de información por parte de la Consejería (aunque no acostumbran a informar mucho sobre plazos) y sobre todo de los sindicatos, que como digo sé que están en cosas que ahora mismo apremian más, aunque no estaría mal que hiciesen una llamada a la consejería para arrojar un poco de luz.

Esperemos que salga cuanto antes, ya que, en mi caso, si se confirma el destino que me dieron en la adjudicación provisional, me despediría de esta agonía de estar pendiente de adjucaciones del concurso y del concursillo (es peor esta, por el agravante ser en verano). Suerte para todos y todas.

Un saludo.

Pues entonces sí que deberían tenerlo ya más que listo. Estoy en tu misma situación, si se confirma mi destino provisional, se acabaría mi ya mi espera, no teniendo que participar ya en verano en la colocación de efectivos.  angelitoara

vyrus

¿En serio que nadie sabe nada? Ni sindicatos, ni los equipos directivos, ni algún conocido que haya oído algo, ni nadie que haya llamado a alguna delegación, NI FREAMS!!! Esto ha cambiado mucho desde que entré aquí la primera vez hace ya 10 años y había hilos de 200 páginas para el concurso de traslados...


fortunate

Ésta es la antesala de lo que nos queda este año con los destinos en agosto...

Freams

Es todo raro. Por lo que me han dicho estaban hechos para ser publicados el viernes o lunes, por lo que fui prudente y pensé que lunes. Que no se haya publicado aún es algo que no da buena espina. Qué están esperando? Se va a modificar algo?

vyrus

Pues sí, a mí tanto silencio me asusta...

Dulcinea

 :-\ :-\ :-\ Es que ya no es normal. Empieza a dar miedo.


interim

Eso y el orden del día de la reunión de mañana de la consejería con los sindicatos que incluía un punto sobre estabilidad de las plantillas...

¿Se puede tratar de dejar en suspenso el concurso y colocación de efectivos
para que los docentes tengan el mismo alumnado? (quitando claro los que hayan estado de baja y jubilaciones)

vyrus

Yo estoy empezando a creer que este retraso injustificado tiene que ver, y mucho, con la reunión de la mesa sectorial de mañana...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'