¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teewoi

Qué temas se van a tratar en la mesa de mañana??

Mundi

El retraso en la publicación puede tener que ver con la mesa sectorial de mañana, con el volumen de trabajo sobrevenido, o con el "cuadro eléctrico", al igual que el no comunicar cuándo se va a realizar su publicación tiene que ver con "Educación".


dorsal8

Buenas, a pesar de tener bastante razón el argumento y que por ello se pueda aplazar unos días. Yo pienso que anular el proceso por este año sería algo muy grave. No puede primar la estabilidad, a la conciliación y al derecho de los trabajadores. En mi opinión, la estabilidad podría estar ligada al deseo de continuar de personal provisional o interino que tuviera acceso a vacante. A eso se le une que el proceso ya tuvo resolución provisional y sus reclamaciones pertinentes, además sería un agravio comparativo importante, puesto que las definitivas han salido en multitud de comunidades autónomas del país.
Esperemos noticias lo antes posible y podamos aclarar nuestro futuro cuanto antes. Un saludo.

Isamates

Yo no creo que tenga que ver con eso de la estabilidad, ¿qué da más estabilidad a un centro que tener personal con destino definitivo?

Luego ya si quieren buscar "estabilidad extra" que lo incentiven con el concursillo, con un complemento, con menos horas o como les parezca, pero que nos saquen los destinos ya de una vez que ¡¡queremos saber!!

Decir el día en que lo van a sacar también sería un detalle (y cumplirlo que si hacen como antes que decían días aleatorios hasta que alguno era el bueno, tampoco me sirve)


passim

La mesa de mañana tenía que ver con  la vuelta a los centros a mediados o finales de junio para profesores ¿no? ¿También había algo de estabilización de puestos?
Sería muy grave en estos momentos anular el concurso (no lo veo). Dejar al mismo personal en el centro... Está bien pensado pero tampoco lo veo. Quién se lleva las vacantes que haya para que no hay agravios.
Sí que es mosqueante el silencio.
No hemos valorado la jugada política: saco el concurso y la mesa hace menos ruido.

wooster

No veo sentido anular el concurso, por qué? Para qué? A parte sería muy injusto para los que hemos participado, de verdad que a eso no le veo sentido, y tampoco lo quiero pensar, sería terrible. Espero que salga cuanto antes. Si alguien tiene alguna información fiable que la aporte, por favor.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

jdegranada

Caso de libro sobre cómo crear un rumor, difundirlo, discutirlo y convertirlo en un problema inexistente. Hoy, con todos ustedes, el increíble caso de "La suspensión del concurso de traslados 2020". Pereza máxima.

passim

Cita de: jdegranada en 19 Mayo, 2020, 15:37:05 PM
Caso de libro sobre cómo crear un rumor, difundirlo, discutirlo y convertirlo en un problema inexistente. Hoy, con todos ustedes, el increíble caso de "La suspensión del concurso de traslados 2020". Pereza máxima.
Nadie ha creado ningún problema. Solo hemos estado especulando sobre el silencio que hay en torno a la resolución definitiva.


karlovaca

La Junta ya hace tiempo que consideró el CGT como algo imprescindible para poder organizar el próximo curso, por lo que no van a anular el concurso de este año.


RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE FECHA 24 DE ABRIL DE 2020
CitarVista la modificación producida en el apartado 4 de la citada disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, esta Dirección General considera indispensable para el funcionamiento básico del servicio educativo, la continuación de los plazos y de la tramitación del procedimiento de provisión convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019 para el personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos, puesto que la determinación de la relación de puestos de trabajo de los funcionarios docentes para el adecuado comienzo del curso escolar 2020/2021 de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se condiciona a la resolución del mismo, cuya gestión se realiza desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional para todas las comunidades autónomas y que permite la adscripción de todo el personal docente en su puesto de destino.
Webeloper

Isamates

Otro día más sin rastro de nuestro CGT en el BOJA.
En fin, a ver si a alguien se le ocurre preguntar por esta resolución en la mesa sectorial y nos dan algo de luz


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'