¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Isamates

Cita de: andaluz_jc en 22 Mayo, 2020, 01:05:22 AM
Ya está el enlace en la página de la Consejería > profesorado > concurso de traslado. ¿Se puede hacer el truco?

Qué truco?

Andaluz 04

El truco del inspector web. Parece que está capado y no se pueden ver las adjudicaciones.


mbs

¿No se puede ver si no eres uno de los que han concursado?

marcgalop

Pero aún no está publicado el de Secundaria!


darwinvive


rantanplan

Cita de: mbs en 22 Mayo, 2020, 02:00:19 AM¿No se puede ver si no eres uno de los que han concursado?

Efectivamente, pero me da la sensación de que lo único que comprueban es sí se está autenticado y no si una identidad concreta es capaz de hacer la consulta. Así que sospecho que alguien que haya participado podrá consultar todas las adjudicaciones, no solo las que le competen. La idea es abrir dos pestañas, en la primera hacer el truco de que aparezca el ítem del menú con las consultas. y en la segunda simplemente autenticarse. Una vez que hayas accedido en la segunda, vuelves a la primera y haces todas las consultas que quieras Como no participé en el concurso no puedo probar la hipótesis.

marcgalop

Y cómo puede ser que le den el mismo puesto a 2 compañeros distintos?

pedroalonso

Cita de: rantanplan en 22 Mayo, 2020, 08:44:16 AM
Cita de: mbs en 22 Mayo, 2020, 02:00:19 AM¿No se puede ver si no eres uno de los que han concursado?

Efectivamente, pero me da la sensación de que lo único que comprueban es sí se está autenticado y no si una identidad concreta es capaz de hacer la consulta. Así que sospecho que alguien que haya participado podrá consultar todas las adjudicaciones, no solo las que le competen. La idea es abrir dos pestañas, en la primera hacer el truco de que aparezca el ítem del menú con las consultas. y en la segunda simplemente autenticarse. Una vez que hayas accedido en la segunda, vuelves a la primera y haces todas las consultas que quieras Como no participé en el concurso no puedo probar la hipótesis.
Exacto sólo los puestos adjudicados de tu especialidad, ni por puntos ni por otro orden como otros años.....muy muy limitado en aras de la protección de no se que datos de quien, pues siempre están protegidos algunos más que los otros Por qué será?


galadriel

¿No se puede consultar por centros?
Be friki, my friend.

rantanplan

Cita de: pedroalonso en 22 Mayo, 2020, 09:27:05 AM¿No se puede ver si no eres uno de los que han concursado?Exacto sólo los puestos adjudicados de tu especialidad, ni por puntos ni por otro orden como otros años.....muy muy limitado en aras de la protección de no se que datos de quien, pues siempre están protegidos algunos más que los otros Por qué será?

Doy por hecho que, oficialmente, sólo se puede ver lo que se podía ver en las provisionales: o sea, tu adjudicación y la lista de puestos por los que participaste. Pero lo que yo he aventurado es que muy probablemente alguien que haya participado, pueda verlos todos usando el truco que usamos en las provisionales.

Me gustaría que alguien nos lo confirmara o desmintiera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'