¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gsusrb

Se escudan en la protección de datos y no lo hacen bien por que no quieren.
Sería tan sencillo como poner el número de funcionario de cada uno y quitar nombre, apellidos y dni.
Así se sabría si hay algún error y no sabes de que persona se trata.

zocter

Yo, que no soy equipo directivo, tengo todo lo que necesito para ver si ha sido todo correcto o no. Tenemos las vacantes, el baremo de la gente las adjudicaciones y las plazas que dejan. No se que más se necesita.


franxx

Yo como ED me gustaria saber quien se va y que plazas se han cubierto  anaidpreocupados

rantanplan

Cita de: franxx en 23 Mayo, 2020, 20:14:42 PMYo como ED me gustaria saber quien se va y que plazas se han cubierto  anaidpreocupados

Hay por ahí rulando un PDF con todas las adjudicaciones que creo que la Consejería ha suministrado a los sindicatos. Es del mismo tipo que el PDF que ofrece el Ministerio de Educación en los concursos nacionales. Buscando en el archivo  las ocurrencias del código de tu centro, ves los que vienen y los que se van.


Mr. Maker

Cita de: albay en 22 Mayo, 2020, 18:09:59 PM
¿Os acordáis del famoso asunto "Anais"?  Imaginad ahora...

Anaís Malpartida, hija de inspector sevillano, pues creo que sigue siendo interina. Pero vaya... que le darán su vacante, y paz y amor...

albay

Cita de: andjifer en 23 Mayo, 2020, 22:23:36 PM
Cita de: albay en 22 Mayo, 2020, 18:09:59 PM
¿Os acordáis del famoso asunto "Anais"?  Imaginad ahora...

Anaís Malpartida, hija de inspector sevillano, pues creo que sigue siendo interina. Pero vaya... que le darán su vacante, y paz y amor...

Y desde que protestamos por ello ¿os acordáis? vienen estas restricciones.

Mr. Maker

Cita de: albay en 24 Mayo, 2020, 00:21:30 AM
Cita de: andjifer en 23 Mayo, 2020, 22:23:36 PM
Cita de: albay en 22 Mayo, 2020, 18:09:59 PM
¿Os acordáis del famoso asunto "Anais"?  Imaginad ahora...

Anaís Malpartida, hija de inspector sevillano, pues creo que sigue siendo interina. Pero vaya... que le darán su vacante, y paz y amor...

Y desde que protestamos por ello ¿os acordáis? vienen estas restricciones.

Pues sí... Más o menos por la misma fecha. Moreno Malpartida son los apellidos, he recordado ahora.

zocter

Cita de: andjifer en 24 Mayo, 2020, 00:37:25 AM
Cita de: albay en 24 Mayo, 2020, 00:21:30 AM
Cita de: andjifer en 23 Mayo, 2020, 22:23:36 PM
Cita de: albay en 22 Mayo, 2020, 18:09:59 PM
¿Os acordáis del famoso asunto "Anais"?  Imaginad ahora...

Anaís Malpartida, hija de inspector sevillano, pues creo que sigue siendo interina. Pero vaya... que le darán su vacante, y paz y amor...

Y desde que protestamos por ello ¿os acordáis? vienen estas restricciones.

Pues sí... Más o menos por la misma fecha. Moreno Malpartida son los apellidos, he recordado ahora.
Ese caso se puede controlar con la información que hay. Además recuerdo que era de una especialidad bastante pequeña... La última vez que vi creo que era interina, eso sí, con su ts "ilegal"...


Isamates

Cita de: zocter en 23 Mayo, 2020, 19:28:30 PM
Yo, que no soy equipo directivo, tengo todo lo que necesito para ver si ha sido todo correcto o no. Tenemos las vacantes, el baremo de la gente las adjudicaciones y las plazas que dejan. No se que más se necesita.

No es solo comprobar si está bien/mal. Yo el año pasado renuncié porque pude ver cuánta gente tenía por delante/detrás y cómo podía evolucionar el CGT para mi en los próximos cursos.

Este año eso es imposible y lo considero una información muy valiosa para los que participamos.

zocter

Cita de: Isamates en 24 Mayo, 2020, 00:54:31 AM
Cita de: zocter en 23 Mayo, 2020, 19:28:30 PM
Yo, que no soy equipo directivo, tengo todo lo que necesito para ver si ha sido todo correcto o no. Tenemos las vacantes, el baremo de la gente las adjudicaciones y las plazas que dejan. No se que más se necesita.

No es solo comprobar si está bien/mal. Yo el año pasado renuncié porque pude ver cuánta gente tenía por delante/detrás y cómo podía evolucionar el CGT para mi en los próximos cursos.

Este año eso es imposible y lo considero una información muy valiosa para los que participamos.
Lo de las renuncias es otro tema, un auténtico cachondeo... Gente que le dan su petición 1, y renuncia...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'