¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados y coronavirus

Iniciado por mfercan070, 23 Marzo, 2020, 16:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elpeke

Ya no funciona él truco para activar todos los tipos de consultas ?

Falber

Buenas
Yo lo hjago y me dice que se ha perdido la sesión.
A ver si alguien sabe algo.
Un saludo.


cherokee

No entiendo ningún tipo de justificación, en las otras administraciones donde he trabajado estos asuntos son públicos y transparentes porque sino lo son aumenta el tramposo. Es muy sencillito, debe ser totalmente público y sin opacidades. Lo de la protección de datos es un cuento que parece mentira que haya quien se trague, mis datos los puede ver todo el que ha concursado por la misma especialidad que yo, que mas da que los vean los demás. Tenemos lo que nos merecemos, empezando por los sindicatos apesebraos estos que llenan webs y rollos pero no van a los tribunales a hacer daño, no vaya y ganen y les corten el grifo.

violatocadora

Hola compañer@s.
La verdad que es indignante, porque en otras comunidades si salen publicados los listados con nombres apellidos ,Dni, baremación, elección de plaza y adjudicación.
Yo por motivos personales me fui de Andalucía porque mi pareja aprobó en otra provincia, pero ahora que el puede volver en las próximas , ya que es de otro cuerpo distinto donde si hay más movimiento, yo como docente de conservatorio, me indigna no poder acceder a la lista por no haber concursado este año. Así es imposible hacerse una idea de la gente que hay, las vacantes que han quedado , las que han dejado al moverse y poder hacer cábalas. si alguíen me puede aportar luz lo agradecería enormemente.
Un fuerte abrazo ( libre de virus) a todo el mundo y desear que estéis bien!


Mathematica


zocter


floyd


Frosch



gsusrb

Muchas gracias Mathematica.
Si no es mucho preguntar, ¿cómo has conseguido el enlace?
Yo he estado buscando en las publicaciones del BOJA y no lo encontré.

rantanplan

Cita de: gsusrb en 24 Mayo, 2020, 23:49:01 PMMuchas gracias Mathematica.
Si no es mucho preguntar, ¿cómo has conseguido el enlace?
Yo he estado buscando en las publicaciones del BOJA y no lo encontré.

El texto completo (con anexos incluidos) de la resolución lo han publicado en el "tablón de anuncios" de la delegación de Almería:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/almeria/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-15-de-mayo-de-2020-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-1jpjjt09f5keb

Pero el resto de delegaciones no lo ha hecho. La resolución de maestros, en cambio, no la ha publicado ninguna delegación. ¿Por uqé ha publicado Almería la resolución de maestros, pero no la de profesores?

Esto no es serio, la verdad. Si se apela a la LOPD, ¿por qué una delegación publica en internet el PDF de profesores? Hay un político (o varios) que dicta órdenes absolutamente arbitrarias sustentadas en su puro capricho, o sea, lo peor que puede hacer un político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'