¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Cita de: Zeronter en 13 Julio, 2020, 11:56:40 AM
En algunos claustros, reuniones los compañeros se daban cuenta de cosas que sucedian pero no se atrevían a decir nada. Más bien me lo comentaban cuando terminaban esas reuniones o claustros a solas pero en las reuniones mutismo total. Insultos, agresiones no habían pero si humillaciones disimuladas delante de los compañeros y advertencias a solas cuando nadie estaba presente. Indagando descubres que le ha pasado a algun otro compañero o compañera anteriormente pero eran esos compañeros los propios culpables de haber tenido ese trato porque ellos se lo habían buscado. Ante eso la solución que queda es coger e irte y los que vengan detrás pues que tengan suerte porque el mutismo es lo que imperaba y el mirar para otro lado, aún sabiendo lo que pasaba en las reuniones y otras cosas que no se veían y sucedian cuando nadie más contigo estaba presente.

Eso lo he visto y vivido yo hace no demasiado . A lo mejor es hasta el mismo Instituto.

Mira que hay cortijos y abusos, especialmente a los interinos y si además son muy jovencitos como los que suelen caer por allí...

Zeronter

Pues que quieres que te diga pero eso no es algo normal y es detestable que gente asi estan al frente de la dirección de un centro y más aún que la gente con su silencio sean cómplices de cosas que no son muy normales que digamos.



RM



Delacroix

Cita de: RM en 15 Julio, 2020, 10:51:15 AM
El Psoe andaluz que está en la oposición nos dice que ellos lo harían mucho mejor.

https://www.noticiasdealmeria.com/el-psoe-lleva-al-parlamento-su-propio-plan-para-el-curso-escolar-del-covid19
El PSOE sabe que perdió muchísimos votos en las elecciones procedentes de la enseñanza. Ahora pretenderán recuperarlos.

toroloco



kermit

Cita de: toroloco en 16 Julio, 2020, 10:58:47 AM
Cierra un campamento de verano en Granada tras un positivo por coronavirus

Cómo me gustan estas medidas higiénicas y sanitarias para un campamento..."la creación de grupos reducidos de diez niños en el caso de que sean menores de 12 años, y de 15 para los que superen esa edad"... 
Solo con pensar que estaremos metidos con nuestro propio grupo de 25 en una clase me hace sentirme de un protegido... ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...


Profesor

Poco lógico es que se prohíban los espectáculos deportivos y culturales, pero que estemos con 35 en 30m2.... A ver cómo sale el experimento, no me veo en el Departamento reunido con 10 más y ahora con mascarilla en la playa.

ciberale

Cita de: kermit en 16 Julio, 2020, 11:40:50 AM
Cita de: toroloco en 16 Julio, 2020, 10:58:47 AM
Cierra un campamento de verano en Granada tras un positivo por coronavirus

Cómo me gustan estas medidas higiénicas y sanitarias para un campamento..."la creación de grupos reducidos de diez niños en el caso de que sean menores de 12 años, y de 15 para los que superen esa edad"... 
Solo con pensar que estaremos metidos con nuestro propio grupo de 25 en una clase me hace sentirme de un protegido... ::) ::) ::)


Con la mierda de instrucciones que tenemos y en ausencia aún de protocolo de actuación no se que pretenden...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'