¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.




toroloco

Y llegó el que faltaba:

Aguirre garantiza una vuelta al cole en Andalucía con "tranquilidad absoluta"

"El consejero de Salud ha avanzado que la aparición de un positivo "puntual" no repercutirá en la totalidad del sistema educativo de la región"

RM

Recomendará valium para tener tranquilidad absoluta


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Viendo el continuo incremento de casos diarios, tengo muchas dudas de que podamos abrir los centros educativos. Ya hay comunidades que optan por la semipresencialidad vease Valencia, Murcia o incluso Madrid. La cosa está bastante complicada y no veo yo ahora los colegios abiertos, asi que no creo que ni vaya a haber huelgas. El desmadre del verano vamos a tardar un mes o así en controlarlo.
Saludos.

respublica

Cita de: jmcala en 20 Agosto, 2020, 13:16:06 PM
Una cosa que sí que podíamos hacer es esta:

Jerónimo Tristante advierte de que exigirá responsabilidades penales si se contagia dando clases.

De manera general. Y exigir a los sindicatos que visiten los centros y denuncien y cierren aquellos en los que no se cumplan los mínimos.

Ojalá eso sirviera para algo efectivo, pero por desgracia no es así, y ya lo hemos visto muchas veces, por lo que Imbroda y compañía se ríen de esas "exigencias".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



alboradas

Cita de: toroloco en 20 Agosto, 2020, 17:56:15 PM
Y llegó el que faltaba:

Aguirre garantiza una vuelta al cole en Andalucía con "tranquilidad absoluta"

"El consejero de Salud ha avanzado que la aparición de un positivo "puntual" no repercutirá en la totalidad del sistema educativo de la región"

Sí claro, como con la listeriosis. Todo bajo control, pero madres embarazadas perdieron a sus hijos por contraer la enfermedad.

Ahora seguimos engordando la mentira, que apenas nadie cree, de que no pasa nada y todo está controlado. Así, erre que erre hasta que desgraciadamente la cruda realidad estropee los bonitos titulares voluntaristas y manipuladores.

Qué nivelazo de gestores políticos.

Todavía están preparando el enésimo plan infalible, sin medios apenas.

No sé que podría fallar.

Saludos.

pressfield

Por cierto, ¿ desde cuando una asociación de inspectores ha criticado al gobierno de turno ? La mayoritaria en Andalucia ADIDE nunca ha criticado, que yo sepa al gobierno de turno, se le ve el plumero a esta asociación, me recuerda a ANPE en la enseñanza. De todas formas los inspectores que critiquen mucho que luego cuando los llamamos para el tema covid se quitan de enmedio o no cogen el teléfono, y esto que digo es verdad. Y no hablo más de los inspectores porque conozco a algunos que llevan años sin pisar un aula y me cabreo. cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'