¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JarMarinero

Me acaban de mandar el protocolo covid de mi centro(secundaria). Según parece en el grupo y dentro de la clase no va a ser obligatoria la mascarilla. Yo me quedo muerta. Si no vamos a la huelga ya no sé que necesitamos

jmcala

Espero que, además de las movilizaciones, se cursen las pertinentes denuncias a inspección de trabajo para todos y cada uno de los centros de Andalucía.


Chacal


rents

Cita de: JarMarinero en 02 Septiembre, 2020, 19:45:20 PM
Me acaban de mandar el protocolo covid de mi centro(secundaria). Según parece en el grupo y dentro de la clase no va a ser obligatoria la mascarilla. Yo me quedo muerta. Si no vamos a la huelga ya no sé que necesitamos

Presenta un escrito por registro de tu centro en el que dejes claro que según la normativa española y andaluza actual es ilegal que el alumnado de esos niveles no lleve mascarilla.

Además, yo llamaría al sindicato (USTEA o el que te parezca más conveniente, pero creo que USTEA y CGT son los más apropiados para esto) y lo comentaría para que lo tengan en cuenta y puedan, en su caso, actuar ante la Delegación.



zocter

Hoy, viendo la transmisión del campeonato de España de ajedrez, he visto que han dado positivo dos jugadores y han puesto en cuarentena a 17 contactos directos. Según el comentarista, han sido esos 17 ya que habían estado en un espacio cerrado con los otros dos más de 15 minutos (supongo que los jugadores de las mesas cercanas). Esto, extrapolado a los centros educativos, significará : 1) Cierres casi continuos de muchos grupos 2) Que sigan diciendo que el cole no se cierra... Esperemos acontecimientos.

zocter

Cita de: pressfield en 02 Septiembre, 2020, 22:10:15 PM
https://www.niusdiario.es/nacional/politica/ayuso-probable-ninos-contagien-coronavirus-vuelta-colegio_18_3004845130.html
Sin comentarios.
Saludos.
Intenta justificarse diciendo que lo pueden coger en otros sitios, pero no hace más que quedar en ridículo, ya que si lo pueden coger en otros sitios, sabe que en el colegio va a haber una bomba explosiva.

En fin, otra que tendría que estar callada o irse a su casa.

DEJAN




Rivaldri

Cita de: JarMarinero en 02 Septiembre, 2020, 19:45:20 PM
Me acaban de mandar el protocolo covid de mi centro(secundaria). Según parece en el grupo y dentro de la clase no va a ser obligatoria la mascarilla. Yo me quedo muerta. Si no vamos a la huelga ya no sé que necesitamos

En mi cole igual. ¿No se supone que es obligatoria para los niños a partir de 6 años? Yo alucino. El término que más coraje me está dando es el de los "grupos burbuja", porque todo el mundo sabe que fuera del centro van a seguir todos juntitos en su burbuja sin contacto con nadie más... ¿De verdad se va a permitir que haya centros que no impongan la mascarilla obligatoria en las tutorías?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'