¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Hay directivas que son también para echarles de comer aparte.

Chacal

Cita de: rents en 28 Septiembre, 2020, 16:26:40 PM
Cita de: Chacal en 28 Septiembre, 2020, 13:53:50 PM
Si hay algún centro  que no ha elegido la semipresencialidad para bachillerato me parece el mismo despropósito que muchas de las medidas COVID de la Consejería, Illa, la OMS y hasta el patronato del carnaval de Cádiz...

Pues que yo sepa, IES Las Salinas de San Fernando (1600 alumnos, tiene tarde también, pero por la mañana mínimo 1200 serán) y el IES Drago de Cádiz capital no han elegido semipresencialidad. Y de este último, hay imágenes. Cuelgo la noticia:

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-alarmantes-imagenes-alumnos-drago-cadiz-para-denunciar-falta-seguridad-frente-covid-19-202009281413_noticia.html

Y eso que me haya enterado casi sin querer. Creo que hay muchos más así por toda Andalucía.

Claro que habrá muchos más, y dice poco de la profesionalidad de nuestro gremio. Mucho exigir hacia arriba y poco hacia abajo.
En mi centro hay unas 15-20 personas que estuvieron en huelga y están en todos los recreos juntos, pegados, sin mascarilla en el bar...para mí, lo siento, no tiene sentido.


maayma

Van a proponer desde la Junta prohibir las reuniones de más de 6 personas, incluidas las familiares. Noticia del Ideal de Granada. ¿Qué haran si los pillan en una reunión así?.
Supongo que los propondran para una sanción económica. Pues pienso, que podrían empezar por los centros educativos y empezar a sancionar.

maayma

Me gusta saber como piensa en nuestra salud el Consejero de Sanidad de la Junta de Andalucia, un tal Jesús Aguirre.


Cervantes

No te reunas con media docena de familiares pero vete al colegio con veinte alumnos. vaya despropósito. El chorreo de centros con covid sigue y sigue, veremos cuanto tardamos en lamentar algún fallecimiento.

antonioalesmartinez


rents

Tranquilos que hay nuevo delegado de educación en Sevillanos y... "¿Qué me dices, Juan? Que el nuevo delegado de Sevilla ha dimitido porque no solo tenía una empresa de vaginas de plástico sino que además estafó a sus socios? ¿Pertenencia a organización criminal? Falsedad documental?  Ahora ya hablando en serio..."

Tremendo. No solo él debería irse sino también quien elige para un puesto de tanta responsabilidad a un prenda como ese. República bananera, no. Monarquía somalí (con mis respetos para los somalíes).




Chacal

Algunos me tacharéis el comentario de cuñadismo y demás, y, que conste que yo habría flexibilizado todos los cursos. Pero, por ejemplo, en una clase 16 alumnos de bachillerato no existe la relajación con la que se está en un almuerzo de profe, un bautizo o tomando copas.

Y sí, hay clases con 33, todo un despropósito, pero seguro que hay mucho más lavado de manos y mascarillas que en los lugares citados.

Presión a la CEJA, la máxima, tensemos la cuerda, pero...¿qué ha quedado del 18? nada. Y nos van a colar las elecciones al Consejo Escolar, un Real Decreto para aprobar bachillerato con suspensas, unos equipos informáticos que no llegan...y aquí no es escucha ni mu.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'