¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

La huelga sería efectiva si fuese mayoritaria,pero como no lo es porque el personal no desea huelga,habría que preguntarle al personal si desea hacer alguna medida de presión diferente y si se apuntaría,para ver lo que se puede hacer.Pero si parece que la gente traga con todo,poco se puede hacer ,salvo protestas simbólicas y minoritarias.

hugo5

Bachillerato y FP, a casa desde el lunes y todo el trimestre (y sin ordenador)
El Govern prorroga también la suspensión de clases en la universidad

https://www.lavanguardia.com/vida/20201030/4974103608/bachillerato-fp-casa-desde-lunes-todo-trimestre-sin-ordenador.html



toroloco

Los alumnos de secundaria catalanes se tomarán ellos mismos la muestra para la PCR, con la ayuda de los profesores

"El personal sanitario se retira de los cribajes en los institutos para concentrar todos los recursos en los centros sanitarios"


alboradas

Cita de: toroloco en 04 Noviembre, 2020, 20:14:43 PM
Los alumnos de secundaria catalanes se tomarán ellos mismos la muestra para la PCR, con la ayuda de los profesores

"El personal sanitario se retira de los cribajes en los institutos para concentrar todos los recursos en los centros sanitarios"

Bueno, bueno .

Docente, auxiliar de clínica, rastreador....

Claro, los servicios sanitarios, dicen, se los llevan oara lo importante.

Y los sindicatos se han quejado... DE QUE HAN SIDO LOS ÚLTIMOS EN ENTERARSE.

Todo muy normal.... Seguro no NO votaré a esos sin.    dicatos.

Demencial.

pressfield

No veo yo a los niños metiendose el bastoncillo ni haciéndose la prueba ellos mismos. Tal asunto es una estupidez. Lo que se tiene que hacer es una campaña masiva en la tele y redes sociales para concienciar a la gente y asi reducir los contagios y los casos al mínimo hasta que llegue una vacuna. De nada sirve ahora que se nos confine durante un mes para luego salir en desbandada a llenar los bares y hacer fiestas y volver a lo mismo. Comparando los datos de Europa con los paises asiáticos por poner un ejemplo, nos damos cuenta de lo mal que lo estamos haciendo por aqui cuando en esos paises el virus casi ha desaparecido. Aqui todos tenemos muchos derechos pero pocos deberes y asi nos va.
Saludos.

alboradas

Cita de: pressfield en 04 Noviembre, 2020, 22:40:05 PM
No veo yo a los niños metiendose el bastoncillo ni haciéndose la prueba ellos mismos. Tal asunto es una estupidez. Lo que se tiene que hacer es una campaña masiva en la tele y redes sociales para concienciar a la gente y asi reducir los contagios y los casos al mínimo hasta que llegue una vacuna. De nada sirve ahora que se nos confine durante un mes para luego salir en desbandada a llenar los bares y hacer fiestas y volver a lo mismo. Comparando los datos de Europa con los paises asiáticos por poner un ejemplo, nos damos cuenta de lo mal que lo estamos haciendo por aqui cuando en esos paises el virus casi ha desaparecido. Aqui todos tenemos muchos derechos pero pocos deberes y asi nos va.
Saludos.

Pero no sé si veis la gravedad. Los docentes ven un vídeo y les hacen responsables de llevar a cabo estas pruebas, su custodia y el seguimiento de rastreo a las familias.

Crei estar leyendo el mundo today.

pressfield

Rastreo hace mi directora todos los dias con los casos sospechosos ya que la enfermera encargada de nuestra zona ni está ni se le espera y no le echo la culpa a ella, a la enfermera, si no a la Junta que tendria que haber tenido un sistema de rastreo similiar al 112 en toda la región y asi otro gallo nos cantaría. De todas formas con los casos descontrolados ya no vale el rastreo asi que o una de dos o sale pronto una vacuna o nos confinaremos y desconfinaremos varias veces. No queda otra si es por una parte de la población, está claro que nos confinarán de nuevo, basta ver la actitud de jóvenes y no tan jóvenes que pasan olimpicamente del tema. Como se nota que a ningún de sus familiares le ha tocado la china.
Saludos.


alboradas

La vacuna.

No sé, a ver cómo lo digo. Una vacuna en los próximo meses, efectiva, sin secuelas, producida y administrada masivamente a 7500 millones de personas en el mundo...o 4500 millones, que para la reflexión me sirve igual...

No me da la mente.

Saludos.

rents

Cita de: alboradas en 04 Noviembre, 2020, 22:44:02 PM
Cita de: pressfield en 04 Noviembre, 2020, 22:40:05 PM
No veo yo a los niños metiendose el bastoncillo ni haciéndose la prueba ellos mismos. Tal asunto es una estupidez. Lo que se tiene que hacer es una campaña masiva en la tele y redes sociales para concienciar a la gente y asi reducir los contagios y los casos al mínimo hasta que llegue una vacuna. De nada sirve ahora que se nos confine durante un mes para luego salir en desbandada a llenar los bares y hacer fiestas y volver a lo mismo. Comparando los datos de Europa con los paises asiáticos por poner un ejemplo, nos damos cuenta de lo mal que lo estamos haciendo por aqui cuando en esos paises el virus casi ha desaparecido. Aqui todos tenemos muchos derechos pero pocos deberes y asi nos va.
Saludos.

He pensado eso también. A los pobres de El Mundo Today se lo ponen muy difícil estos políticos ridículos que improvisan e inventan sobre la marcha. Como docente, estoy absolutamente seguro de que me negaría a esa pantomima y no solo por un motivo o dos y espero que los docentes catalanes objeten a participar en eso igual que deberían objetar padres y madres.

Pero no sé si veis la gravedad. Los docentes ven un vídeo y les hacen responsables de llevar a cabo estas pruebas, su custodia y el seguimiento de rastreo a las familias.

Crei estar leyendo el mundo today.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'