¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




jmcala


pressfield




Cervantes

Personalmente estoy muy indignado con todo lo que está pasando, hace una semanas aparece por el centro un inspector y no precisamente para preguntar como estabamos con el tema del covid, aparece para cargarnos de mas informes, papeleo y burocracia. No tenemos suficiente con clases con positivos, con ventanas abiertas con un frio del carajo y con el coñazo de estar horas y horas con mascarilla que vienen estos chupatintas a tocar las bolas.

albay

Cita de: Cervantes en 05 Diciembre, 2020, 23:53:17 PM
Personalmente estoy muy indignado con todo lo que está pasando, hace una semanas aparece por el centro un inspector y no precisamente para preguntar como estabamos con el tema del covid, aparece para cargarnos de mas informes, papeleo y burocracia. No tenemos suficiente con clases con positivos, con ventanas abiertas con un frio del carajo y con el coñazo de estar horas y horas con mascarilla que vienen estos chupatintas a tocar las bolas.

Tal como te leo me ha pasado a mí directamente esta semana. Me dan ganas de llorar. Indignante.

jmcala

¿Y por qué no hacéis valer vuestros derechos y le dejáis claro, mediante escrito, que no vais a trabajar en las condiciones que tenéis porque la ley está de vuestra parte?

Es que es muy cómodo ser inspector si los demás no te piden que hagas tu trabajo.


godob

Cita de: Cervantes en 05 Diciembre, 2020, 23:53:17 PM
Personalmente estoy muy indignado con todo lo que está pasando, hace una semanas aparece por el centro un inspector y no precisamente para preguntar como estabamos con el tema del covid, aparece para cargarnos de mas informes, papeleo y burocracia. No tenemos suficiente con clases con positivos, con ventanas abiertas con un frio del carajo y con el coñazo de estar horas y horas con mascarilla que vienen estos chupatintas a tocar las bolas.
En mi centro igual. No para de pedir más y más cosas.
Lo más indignante es que ella no va a entrar en clase por el tema del covid!
Nosotros por supuesto no podemos elegir entrar o no...
Creo que habría que trasladar este malestar y que frenaran porque en las condiciones que estamos este año, hay que ser muy hijo de p... papá estar pidiendo más y más.

albay

Cita de: jmcala en 06 Diciembre, 2020, 08:35:32 AM
¿Y por qué no hacéis valer vuestros derechos y le dejáis claro, mediante escrito, que no vais a trabajar en las condiciones que tenéis porque la ley está de vuestra parte?

Es que es muy cómodo ser inspector si los demás no te piden que hagas tu trabajo.

Porque te contesta que tienes que hacer tu trabajo, el que recoge la ley, que incluye:
- Reparto de horarios.
- Elaboración de documentos varios: Plan de Mejora, Plan de centro, etc.
- Control de Programaciones: todas conforme a ley, una por una, bien revisadas.
- Control de Otros Documentos: Plan de Actuación Digital, Programación FEIE, Biblioteca, etc, todas conforme a ley.
- PRANA o recuperación de pendientes, conforme a ley, no como antes se hacía repartiendo cuadernillos.
- Información y seguimiento de alumnos confinados: modo de evaluarlos, plataforma digital que usan, etc.
Y una larga lista...

Todo eso en un centro, que lleva abierto 3 meses donde no tenemos aún ni conserjes, ni administrativo, ni ordenadores, ni tan siquiera dinero en cuenta, entre otras muchas cosas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'