¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

¿han quitado la restricción de 6 años en el concursillo?

respublica

Cita de: fjcm_xx en 18 Junio, 2020, 16:51:23 PM
¿han quitado la restricción de 6 años en el concursillo?

No, pero se reinicia el contador.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

buenas tardes ya tenemos faena para el finde , una pregunta mi mujer aparece en lista aspirantes desde 2008 no ha trabajado entiendo que si tiene las 8 provincias puestas y no va a cambiar ninguna  no debe de hacer nada y continuara en bolsas aunque este en últimos lugares por oposición antes de las extraordinarias y haya pasado tiempo  ¿ estoy en lo cierto?

hurbinet

Buenas tardes.  Respública,  en qué artículo de la Orden se dice que se pone el contador a cero?  Saludos. 


fortunate

Cita de: DEJAN en 18 Junio, 2020, 17:45:19 PM
buenas tardes ya tenemos faena para el finde , una pregunta mi mujer aparece en lista aspirantes desde 2008 no ha trabajado entiendo que si tiene las 8 provincias puestas y no va a cambiar ninguna  no debe de hacer nada y continuara en bolsas aunque este en últimos lugares por oposición antes de las extraordinarias y haya pasado tiempo  ¿ estoy en lo cierto?

Hasta donde yo sé, no tiene que hacer nada.

fjcm_xx

Cita de: respublica en 18 Junio, 2020, 17:05:51 PM
Cita de: fjcm_xx en 18 Junio, 2020, 16:51:23 PM
¿han quitado la restricción de 6 años en el concursillo?

No, pero se reinicia el contador.


Saludos.
¿dónde está recogido en la normativa? Yo no lo he encontrado.

albay

Cita de: respublica en 18 Junio, 2020, 17:05:51 PM
Cita de: fjcm_xx en 18 Junio, 2020, 16:51:23 PM
¿han quitado la restricción de 6 años en el concursillo?

No, pero se reinicia el contador.


Saludos.

Lo reinician todos los años.

Isamates

He leído en unos comentarios de facebook que en la nueva orden (sustituye a las anteriores) no pone nada de la restricción de los 6 años aunque sí lo ponía en el borrador.

Yo he echado un ojo por encima a la orden y no he visto nada de los 6 años, pero tampoco le he dedicado mucho tiempo que estoy haciendo informes a marchas forzadas y afortunadamente este año conseguí un destino en el CGT que hace que me olvide de concursillos.


Zeronter

DEJAN  si es aspirante no debe hacer nada.

alboradas

Cita de: Zeronter en 18 Junio, 2020, 21:06:11 PM
DEJAN  si es aspirante no debe hacer nada.

Ojo. Hay un par de especialidades que admite la solicitud por parte de aspirantes. No recuerdo de memoria cuáles.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'