¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alboradas

Cita de: alboradas en 18 Junio, 2020, 22:06:31 PM
Cita de: Zeronter en 18 Junio, 2020, 21:06:11 PM
DEJAN  si es aspirante no debe hacer nada.

Ojo. Hay un par de especialidades que admite la solicitud por parte de aspirantes. No recuerdo de memoria cuáles.

Saludos.

Undécima. Personal aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo. 1. Ámbito personal. De  conformidad  con  el  artículo  36  de  la  Orden  de  10  de  junio  de  2020,  se  entiende por  personal  aspirante  a  interinidad  el  integrante  de  las  bolsas  de  trabajo  sin  tiempo  de servicio reconocido por la Administración educativa andaluza. 2. Participación. 2.1.  El  personal  aspirante  a  interinidad  no  está  obligado  a  participar  en  esta convocatoria,  salvo  que  desee  modificar  las  peticiones  a  provincias  para  sustituciones, desee pasar a la situación de inactivo o quiera acreditar reconocimiento de discapacidad, para lo que cumplimentará el Anexo III. 2.2.  Sin  perjuicio  de  lo  establecido  en  el  subapartado  anterior,  el  personal  aspirante a  interinidad  integrante  de  las  bolsas  de  trabajo  de  las  especialidades  de  Procesos  en la  Industria  Alimentaria  (590116)  y  de  Análisis  y  Química  Industrial  (590102)  del  Cuerpo de  Profesores  de  Enseñanza  Secundaria

DEJAN

Gracias mi duda era debido a que aprobo en 2010  y ha estado activa este año ha participado en opos pero sin estudiar por continuar en bolsa ,encontro un trabajo en una academia pero con coronavirus ha cerrado y no sabe si abrira ,
Mi pregunta se referia a si habia un limite tras aprobar y seguir en bolsa parece que no pero tengo dudas  a esto han abierto bolsas extraordinarias y con coronavirus sin opos igual puede tener suerte
Gracias Zeronter Fortunate y Alboradas


mbs

¿No saldrán hasta por la mañana?

respublica

Cita de: hurbinet en 18 Junio, 2020, 18:05:39 PM
Buenas tardes.  Respública,  en qué artículo de la Orden se dice que se pone el contador a cero?  Saludos.

Pues al final lo han quitado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


luismiguel_oliva@hotmail.

Buenos días:

¿Ahí ya enlace? No lo encuentro.

Otra duda, este año me asignaron plaza como interino, pero solicité activo no disponible por menor de 3 años. Se supone que el tiempo de servicio de esa sustitución me lo asignan de cara a la ordenación en bolsa, ¿no? ¿Dónde puedo consultar si ha sido así? Porque claro, quiero aprovechar esta convocatoria para reducir a una sola provincia mi disponibilidad para el curso próximo, y dependiendo de si ha sido así o no, es decir, de si tengo tiempo de servicio, lo debo como interino con tiempo de servicio o como aspirante a interinidad.

Gracias.

DRESYMO

No veo el enlace para rellenar

hastalabola

Cita de: luismiguel_oliva@hotmail. en 19 Junio, 2020, 08:52:46 AM
Buenos días:

¿Ahí ya enlace? No lo encuentro.

Otra duda, este año me asignaron plaza como interino, pero solicité activo no disponible por menor de 3 años. Se supone que el tiempo de servicio de esa sustitución me lo asignan de cara a la ordenación en bolsa, ¿no? ¿Dónde puedo consultar si ha sido así? Porque claro, quiero aprovechar esta convocatoria para reducir a una sola provincia mi disponibilidad para el curso próximo, y dependiendo de si ha sido así o no, es decir, de si tengo tiempo de servicio, lo debo como interino con tiempo de servicio o como aspirante a interinidad.

Gracias.

Yo tengo exactamente la misma duda que el compañero, estoy en la misma situación.

Por cierto, que también agradecería que alguien me explicara cómo funciona la acumulación y paso de tiempo de servicio de una bolsa a otra. Yo tengo tiempo de servicio en cuerpo FP, pero no en cuerpo Secundaria, pero estoy en bolsas de ambos cuerpos... No me queda nada claro lo que explica la orden. En un lado entiendo que para sumar ambos tiempos, debe haber tiempo de servicio en ambos cuerpos, pero en otro artículo, me parece entender que no hace falta.

Gracias a todos por vuestra ayuda.



pepe sosa

Cita de: respublica en 19 Junio, 2020, 00:32:08 AM
Cita de: hurbinet en 18 Junio, 2020, 18:05:39 PM
Buenas tardes.  Respública,  en qué artículo de la Orden se dice que se pone el contador a cero?  Saludos.

Pues al final lo han quitado.


Saludos.
Respublica si se contrasta el punto 7 del borrador con lo que se ha publicado en la Oden, se ve que han quitado esa limitación.
¿Porqué los sindicatos no dicen nada de esto?

lolopolooza



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'