¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luismiguel_oliva@hotmail.

¿Os funciona el enlace? A mí me da error.

nono26

El enlace que ha puesto el comppañero da error. Es mejor ir a la página inicial de la junta y clicar desde ahí "Cumplimentación en línea de la solicitud de la convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2020/2021"

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced


respublica

Cita de: hastalabola en 19 Junio, 2020, 11:06:13 AM
Por cierto, que también agradecería que alguien me explicara cómo funciona la acumulación y paso de tiempo de servicio de una bolsa a otra. Yo tengo tiempo de servicio en cuerpo FP, pero no en cuerpo Secundaria, pero estoy en bolsas de ambos cuerpos... No me queda nada claro lo que explica la orden. En un lado entiendo que para sumar ambos tiempos, debe haber tiempo de servicio en ambos cuerpos, pero en otro artículo, me parece entender que no hace falta.

El tiempo de servicio trabajado en una bolsa se te suma en todas en las que tengas tiempo de servicio, completo si es del mismo cuerpo y la mitad si es una bolsa de otro cuerpo.

En las bolsas donde no tengas tiempo de servicio no se te suma nada hasta que no te llamen de ellas.

Diferente es el caso de la opción por una bolsa que consiste en pasar el tiempo de servicio a otra bolsa en las que pertenezcas pero no tengas tiempo de servicio y en ese caso te quedas solo en la de destino y te echan de todas las demás.

Espero que se entienda mejor.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nono26

¿Y si además del mismo cuerpo es de la misma especialidad, pero bilingüe? Es decir, yo he entrado este año con vacante bilingüe. ¿Tengo el mismo tiempo de servicio también en la bolsa general o en la general sigo teniendo 0 días? Yo hasta ahora creía que sí, pero me ha hecho dudar esta afirmación "En las bolsas donde no tengas tiempo de servicio no se te suma nada hasta que no te llamen de ellas."


1977

Podèis rellenar el apartado de CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES. No me funciona o no sé como hacerlo.
Alguien lo ha rellenado?

Atenea

Cita de: nono26 en 19 Junio, 2020, 16:41:34 PM
¿Y si además del mismo cuerpo es de la misma especialidad, pero bilingüe? Es decir, yo he entrado este año con vacante bilingüe. ¿Tengo el mismo tiempo de servicio también en la bolsa general o en la general sigo teniendo 0 días? Yo hasta ahora creía que sí, pero me ha hecho dudar esta afirmación "En las bolsas donde no tengas tiempo de servicio no se te suma nada hasta que no te llamen de ellas."
Si no has trabajado en la general tienes 0 días. Si has trabajado en ambas el T.S. te cuenta en las dos.

zocter

Cita de: 1977 en 19 Junio, 2020, 16:58:05 PM
Podèis rellenar el apartado de CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES. No me funciona o no sé como hacerlo.
Alguien lo ha rellenado?
Hay un enlace azul que pone algo así como Ver centros/Localidades, selecciona antes la casilla de petición que sale en gris... Te abre una ventana y puedes seleccionar las localidades devprovincias (primera lista) o centros (segunda o de la derecha)... Puedes filtrar y cuando tengas el tuyo clic sobre él y al botón (creo que era verde de abajo)

Ojo con seleccionar el que tiene el tick de 1/2 de jornada.

danliruiele

Hola, buenas.
Estoy bastante perdido en esto de los destinos. Para los que hemos accedido por la bolsa extraordinaria, ¿también debemos de elegir los destinos? Yo seleccioné todas las provincias, no sé si con eso ya no debo de hacer nada o debo de elegir los destinos igualmente.


1977

Entiendo que puedes elegir hasta 120 centros diferentes por orden de preferencia. Y supongo que aqui se podrìa alterar el orden de las provincias elegidas. Es decir, tu puedes preferir un centro concreto aunque estè en una provincia no elegida en primer lugar. No?

zocter

Cita de: 1977 en 19 Junio, 2020, 19:14:50 PM
Entiendo que puedes elegir hasta 120 centros diferentes por orden de preferencia. Y supongo que aqui se podrìa alterar el orden de las provincias elegidas. Es decir, tu puedes preferir un centro concreto aunque estè en una provincia no elegida en primer lugar. No?
Lo primero que se miran son los puestos de esos 120, y después, si no te ha "tocado" nada las provincias que hayas puesto (ya que en los 120 no caben todos).

Tampoco es obligatorio rellenar los 120, puedes rellenar cero y por ejemplo 2 provincias. Ahora, que te tocará lo que "Dios quiera".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'