¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: danliruiele en 19 Junio, 2020, 17:45:19 PM
Hola, buenas.
Estoy bastante perdido en esto de los destinos. Para los que hemos accedido por la bolsa extraordinaria, ¿también debemos de elegir los destinos? Yo seleccioné todas las provincias, no sé si con eso ya no debo de hacer nada o debo de elegir los destinos igualmente.
Creo (que alguien me corrija) , que no es necesario para aspirantes, pero yo lo haría para actualizar mis peticiones...

elfieramaister

Si estas en la bolsa sin tiempo de servicio no hay que echarlo. Si entraste por la extraordinaria y tienes tiempo de servicio si tienes que echarlo. Si me equivoco que me corrijan pero creo que es así


fjcm_xx

Cita de: respublica en 19 Junio, 2020, 00:32:08 AM
Cita de: hurbinet en 18 Junio, 2020, 18:05:39 PM
Buenas tardes.  Respública,  en qué artículo de la Orden se dice que se pone el contador a cero?  Saludos.

Pues al final lo han quitado.


Saludos.

¿Y por qué tanto secretismo? Es algo que habría dado para un rato aquí de charla

rocio31

Hola a todos, tengo una duda, estoy pensando pedir la reducción de un tercio de jornada, en la solicitud solo aparece media jornada o jornada completa, supongo que tengo que poner centros con jornada completa,¿alguien me lo podría confirmar? Gracias


lunadeabril

Si, jornada completa, y después el centro te asigna la reducción .

Mr. Maker

Cita de: rocio31 en 20 Junio, 2020, 20:13:53 PM
Hola a todos, tengo una duda, estoy pensando pedir la reducción de un tercio de jornada, en la solicitud solo aparece media jornada o jornada completa, supongo que tengo que poner centros con jornada completa,¿alguien me lo podría confirmar? Gracias

En la propia solicitud hay un apartado para solicitar esa reducción de 1/3 de jornada.

Bike11

¿Con qué estáis firmando con SMS o Dipa? El año pasado el sistema SMS dio algunos fallos

eru1980

Buenas a todos, tengo una duda. Yo estoy solo enla bolsa fyq normal y en enero obtuve la certificación de b2 de francés que lo habría adjuntado en estas opos para entrar en esa bolsa también. ¿Puedo poner en los puestos ordinarios y específicos el puesto de fyq bilingüe francés adjuntando el título?, ya que justo debajo pone la frase "Para los puestos específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI"
Gracias


respublica

Cita de: eru1980 en 21 Junio, 2020, 11:54:48 AM
Buenas a todos, tengo una duda. Yo estoy solo enla bolsa fyq normal y en enero obtuve la certificación de b2 de francés que lo habría adjuntado en estas opos para entrar en esa bolsa también. ¿Puedo poner en los puestos ordinarios y específicos el puesto de fyq bilingüe francés adjuntando el título?, ya que justo debajo pone la frase "Para los puestos específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI"
Gracias

Si no perteneces a la bolsa bilingüe no puedes pedir puestos bilingües. Además necesitas tiempo de servicio para optar a esos puestos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

eru1980

Cita de: respublica en 21 Junio, 2020, 12:00:38 PM
Cita de: eru1980 en 21 Junio, 2020, 11:54:48 AM
Buenas a todos, tengo una duda. Yo estoy solo enla bolsa fyq normal y en enero obtuve la certificación de b2 de francés que lo habría adjuntado en estas opos para entrar en esa bolsa también. ¿Puedo poner en los puestos ordinarios y específicos el puesto de fyq bilingüe francés adjuntando el título?, ya que justo debajo pone la frase "Para los puestos específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI"
Gracias

Si no perteneces a la bolsa bilingüe no puedes pedir puestos bilingües. Además necesitas tiempo de servicio para optar a esos puestos.


Saludos.

Ok, gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'