¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Estrabón en 21 Junio, 2020, 22:30:57 PM
Entonces, es muy difícil que a mí me llamen de la NO BILINGÜE, verdad?


Vacante no te van a dar ahora en la ordinaria puesto que no tienes tiempo de servicio en esa bolsa.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

En tiempos la gente prefería trabajar en la Bilingüe pues era mejor alumnado.


Bike11

¿Estáis firmando con DIPA o SMS?

kharusss



Andaluz 04


Simonadb

Tengo la misma duda.
Tengo tiempo de servicio en una bolsa de otro cuerpo al que me presenté en las oposiciones de 2018. En la especialidad por la que me presenté sigo 1 en bolsa pero sin TS. Me interesa trabajar en la bolsa de la especialidad que me presenté ¿Si me dan una vacante de la bolsa que tengo TS puedo esperar que me den una "mejora" por si hay vacante sobrevenida en la que no tengo tiempo de servicio?

Mil gracias de antemano.

Cita de: respublica en 21 Junio, 2020, 22:58:06 PM
Cita de: Estrabón en 21 Junio, 2020, 22:30:57 PM
Entonces, es muy difícil que a mí me llamen de la NO BILINGÜE, verdad?


Vacante no te van a dar ahora en la ordinaria puesto que no tienes tiempo de servicio en esa bolsa.


Saludos.

eleperrom

Buenos días,  yo soy interina de matemáticas  PES, tengo que adjuntar alguna documentación?

Gracias de antemano.

Agal781

Dos preguntas, que ya se han dicho una pero para confirmar. He puesto solo 95 de los 120 destinos, no pasa nada ¿Verdad?

Y lo otro es que a la hora de adjuntar he puesto el titulo de grado y el del master, no me decia nada pero por si las moscas ya que la opción de adjuntar estaba abierta. Tampoco pasa nada con esto ¿no?


Fibrelia

Para destinos, mínimo dos provincias y para sustituciones mínimo una provincia, ¿verdad?

Y otra duda, tengo TS en varias bolsas de 590 y 591. En la aplicación web me sale como que pertenezco al I590 pero da igual, no? Pongo mis especialidades con TS y pido destinos?

Gracias.

respublica

Cita de: Simonadb en 22 Junio, 2020, 12:54:31 PM
Tengo tiempo de servicio en una bolsa de otro cuerpo al que me presenté en las oposiciones de 2018. En la especialidad por la que me presenté sigo 1 en bolsa pero sin TS. Me interesa trabajar en la bolsa de la especialidad que me presenté ¿Si me dan una vacante de la bolsa que tengo TS puedo esperar que me den una "mejora" por si hay vacante sobrevenida en la que no tengo tiempo de servicio?

Si te dan vacante, o una sustitución, de la bolsa en la que tienes tiempo de servicio automáticamente pasas a inactiva en el resto de bolsas a las que pertenezcas, por lo que no podrías tener tiempo de servicio en ellas.

La única posibilidad de trabajar en la otra bolsa a la que perteneces sin tiempo de servicio es solicitando ahora la opción por esa bolsa, de forma que a ella se pasa tu tiempo de servicio, pero al ser de otro cuerpo se pierde la mitad y además sales de la bolsa en la que tenías ese tiempo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'