¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imolero

También me gustaría confirmar lo de 1 provincia para sustituciones y dos para vacantes. En la nueva orden no encuentro este dato.

Estrabón

Cita de: respublica en 21 Junio, 2020, 22:58:06 PM
Cita de: Estrabón en 21 Junio, 2020, 22:30:57 PM
Entonces, es muy difícil que a mí me llamen de la NO BILINGÜE, verdad?


Vacante no te van a dar ahora en la ordinaria puesto que no tienes tiempo de servicio en esa bolsa.


Saludos.

Muchas gracias, me lo has aclarado.


mandragora

Una pregunta: tengo tiempo de servicio en una bolsa de Régimen Especial, y estoy en otra de Secundaria estoy sin tiempo de servicio. He hecho una única solicitud, es así, no?
Supongo que me darán en la que tengo tiempo de servicio.

Kedasle

¿Cuándo salen los destinos provisionales y definitivos en julio y agosto? (Calendario orientativo).


Mr. Maker

Las especialidades las mira también en el orden en que las pongas (puedes poner la bilingüe antes de la normal si lo prefieres). Si solo tienes tiempo de servicio en una, solo te pueden dar vacante en esa.

respublica

Cita de: imolero en 22 Junio, 2020, 16:28:18 PM
También me gustaría confirmar lo de 1 provincia para sustituciones y dos para vacantes. En la nueva orden no encuentro este dato.

Lo tienes en la propia convocatoria de destinos provisionales, en la base Décima:

2.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Orden de 10 de junio de 2020, el personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades docentes deberá participar en el presente procedimiento, en el plazo y forma a que se refiere la base segunda, para lo que deberá consignar en la solicitud, por orden de preferencia, centros, zonas, servicios educativos o localidades, así como, al menos, dos provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, también por orden de preferencia para la obtención de vacantes. De no consignar al menos las referidas dos provincias, se incluirán de oficio las ocho provincias por orden alfabético.
...
2.3. Asimismo, el personal funcionario interino deberá consignar en la solicitud al menos una provincia, y potestativamente hasta las ocho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la cobertura de puestos en régimen de sustitución. De no consignarse provincia alguna, la Administración incluirá de oficio la primera provincia consignada para vacantes.



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: mandragora en 22 Junio, 2020, 20:33:49 PM
Una pregunta: tengo tiempo de servicio en una bolsa de Régimen Especial, y estoy en otra de Secundaria estoy sin tiempo de servicio. He hecho una única solicitud, es así, no?
Supongo que me darán en la que tengo tiempo de servicio.

Solo se hace una solicitud, aunque se pertenezca a varias bolsas con tiempo de servicio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mandragora

 Las fechas provisionales que dieron son:
15 julio: Adjudicación provisional de destino de catedráticos de Conservatorio.
17 julio: Adjudicación provisional de destino de cuerpo de maestros.
22 o 23 julio: Adjudicación provisional de destino de Secundaria, EOI,PTFP, Artes y Conservatorio.
4 de Agosto: Resolución definitiva colocación Maestros.
5 de Agosto: Resolución definitiva colocación Secundaria.


mandragora

Cita de: respublica en 22 Junio, 2020, 21:02:20 PM
Cita de: mandragora en 22 Junio, 2020, 20:33:49 PM
Una pregunta: tengo tiempo de servicio en una bolsa de Régimen Especial, y estoy en otra de Secundaria estoy sin tiempo de servicio. He hecho una única solicitud, es así, no?
Supongo que me darán en la que tengo tiempo de servicio.

Solo se hace una solicitud, aunque se pertenezca a varias bolsas con tiempo de servicio.

En una de ellas no tengo TS y es de otro cuerpo, me preocupa que anulen la solicitud, pero no quería desactivarme de la que no tengo TS.


Saludos.

imolero

Gracias por la respuesta 👌 Con tanto papeleo ni lo había visto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'