¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Cita de: respublica en 22 Junio, 2020, 21:02:20 PM
Cita de: mandragora en 22 Junio, 2020, 20:33:49 PM
Una pregunta: tengo tiempo de servicio en una bolsa de Régimen Especial, y estoy en otra de Secundaria estoy sin tiempo de servicio. He hecho una única solicitud, es así, no?
Supongo que me darán en la que tengo tiempo de servicio.

Solo se hace una solicitud, aunque se pertenezca a varias bolsas con tiempo de servicio.


Saludos.

Incluso si son bolsas con TS de distintos cuerpos? (secundaria Y PTFP, por ejemplo)

respublica

Cita de: Fibrelia en 22 Junio, 2020, 22:36:32 PM
Cita de: respublica en 22 Junio, 2020, 21:02:20 PM
Cita de: mandragora en 22 Junio, 2020, 20:33:49 PM
Una pregunta: tengo tiempo de servicio en una bolsa de Régimen Especial, y estoy en otra de Secundaria estoy sin tiempo de servicio. He hecho una única solicitud, es así, no?
Supongo que me darán en la que tengo tiempo de servicio.

Solo se hace una solicitud, aunque se pertenezca a varias bolsas con tiempo de servicio.


Saludos.

Incluso si son bolsas con TS de distintos cuerpos? (secundaria Y PTFP, por ejemplo)

Así es. La solicitud de centros, localidades y provincias es única para todas las bolsas a las que pertenezcas con tiempo de servicio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


mrcollantes

Una pregunta: he enviado lo de los destinos, está registrado y con su sello pero no me llega ningún mensaje. Es normal? Y por qué no me llega?

Vittorio

Cita de: mrcollantes en 23 Junio, 2020, 05:29:55 AM
Una pregunta: he enviado lo de los destinos, está registrado y con su sello pero no me llega ningún mensaje. Es normal? Y por qué no me llega?

A mí me ha llegado un correo, pero lo importante creo que será comprobar que aparece en la web de la consejería como firmado y registrado y que tengas el resguardo con el sellito verde de entrada y la firma abajo.


Morgan

¿Cuál es el último día para presentarla?

elfieramaister


Agal781

Si se ha hecho un formulario y se ha firmado y demás ¿Se puede repetir? Es que he adjuntado el titulo del grado y del master y no hacía falta parece

subersan

Cita de: Agal781 en 24 Junio, 2020, 12:18:44 PM
Si se ha hecho un formulario y se ha firmado y demás ¿Se puede repetir? Es que he adjuntado el titulo del grado y del master y no hacía falta parece

Hola, se puede hacer, solo tienen en cuenta la última. Pero si no te has equivocado en la petición de destinos, no creo que haga falta repetirla por haber adjuntado algo de más. Con ellos mejor siempre que sobre.  cafeara


Narses

Cita de: subersan en 24 Junio, 2020, 12:22:13 PM
Cita de: Agal781 en 24 Junio, 2020, 12:18:44 PM
Si se ha hecho un formulario y se ha firmado y demás ¿Se puede repetir? Es que he adjuntado el titulo del grado y del master y no hacía falta parece

Hola, se puede hacer, solo tienen en cuenta la última. Pero si no te has equivocado en la petición de destinos, no creo que haga falta repetirla por haber adjuntado algo de más. Con ellos mejor siempre que sobre.  cafeara
Por adjuntar de más nunca a pasado nada , si la solicitud está bien no veo dónde está el problema . Un saludo.

turulete

Cita de: respublica en 22 Junio, 2020, 23:22:42 PM
Cita de: Fibrelia en 22 Junio, 2020, 22:36:32 PM
Cita de: respublica en 22 Junio, 2020, 21:02:20 PM
Cita de: mandragora en 22 Junio, 2020, 20:33:49 PM
Una pregunta: tengo tiempo de servicio en una bolsa de Régimen Especial, y estoy en otra de Secundaria estoy sin tiempo de servicio. He hecho una única solicitud, es así, no?
Supongo que me darán en la que tengo tiempo de servicio.

Solo se hace una solicitud, aunque se pertenezca a varias bolsas con tiempo de servicio.


Saludos.

Incluso si son bolsas con TS de distintos cuerpos? (secundaria Y PTFP, por ejemplo)

Así es. La solicitud de centros, localidades y provincias es única para todas las bolsas a las que pertenezcas con tiempo de servicio.


Saludos.

Yo ahí no estoy de acuerdo, para distintos cuerpos, creo que se puede hacer una solicitud por cada cuerpo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'