¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Una única solicitud.

Pones los cuerpos y las especialidades y la aplicación primero mira la primera petición en todas las especialidades que tengas.


respublica

Cita de: turulete en 24 Junio, 2020, 14:16:11 PM
Cita de: respublica en 22 Junio, 2020, 23:22:42 PM
Cita de: Fibrelia en 22 Junio, 2020, 22:36:32 PM
Cita de: respublica en 22 Junio, 2020, 21:02:20 PM
Cita de: mandragora en 22 Junio, 2020, 20:33:49 PM
Una pregunta: tengo tiempo de servicio en una bolsa de Régimen Especial, y estoy en otra de Secundaria estoy sin tiempo de servicio. He hecho una única solicitud, es así, no?
Supongo que me darán en la que tengo tiempo de servicio.

Solo se hace una solicitud, aunque se pertenezca a varias bolsas con tiempo de servicio.


Saludos.

Incluso si son bolsas con TS de distintos cuerpos? (secundaria Y PTFP, por ejemplo)

Así es. La solicitud de centros, localidades y provincias es única para todas las bolsas a las que pertenezcas con tiempo de servicio.


Saludos.

Yo ahí no estoy de acuerdo, para distintos cuerpos, creo que se puede hacer una solicitud por cada cuerpo

Pues ten cuidado porque como entregues más de una solicitud (por el mismo colectivo se entiende) solo te van a tener en cuenta la última y únicamente se van a fijar en esas peticiones para todas las bolsas a las que pertenezcas, sean del cuerpo que sean.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Fibrelia

Cita de: respublica en 24 Junio, 2020, 15:56:13 PM
Cita de: turulete en 24 Junio, 2020, 14:16:11 PM
Cita de: respublica en 22 Junio, 2020, 23:22:42 PM
Cita de: Fibrelia en 22 Junio, 2020, 22:36:32 PM
Cita de: respublica en 22 Junio, 2020, 21:02:20 PM
Cita de: mandragora en 22 Junio, 2020, 20:33:49 PM
Una pregunta: tengo tiempo de servicio en una bolsa de Régimen Especial, y estoy en otra de Secundaria estoy sin tiempo de servicio. He hecho una única solicitud, es así, no?
Supongo que me darán en la que tengo tiempo de servicio.

Solo se hace una solicitud, aunque se pertenezca a varias bolsas con tiempo de servicio.


Saludos.

Incluso si son bolsas con TS de distintos cuerpos? (secundaria Y PTFP, por ejemplo)

Así es. La solicitud de centros, localidades y provincias es única para todas las bolsas a las que pertenezcas con tiempo de servicio.


Saludos.

Yo ahí no estoy de acuerdo, para distintos cuerpos, creo que se puede hacer una solicitud por cada cuerpo

Pues ten cuidado porque como entregues más de una solicitud (por el mismo colectivo se entiende) solo te van a tener en cuenta la última y únicamente se van a fijar en esas peticiones para todas las bolsas a las que pertenezcas, sean del cuerpo que sean.


Saludos.

Gracias. Entonces si soy interino con tiempo de servicio en varias especialidades y cuerpos, echo UNA solicitud, no?

respublica

Puedes echar más de una, pero solo te tendrán en cuenta la última.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


yofemar

Cita de: zocter en 21 Junio, 2020, 20:36:01 PM
Cita de: yofemar en 21 Junio, 2020, 20:10:51 PM
Hola, estoy rellenando las peticiones y siempre me surgen las mismas dudas tontas. Para la comisión de servicio no hay que adjuntar ningún archivo ¿verdad? ya nos la han concedido y ellos lo saben ¿no?
Gracias por vuestra ayuda
Nada más que veas el mensaje que sale cuando seleccionas la opción por la que participas.

Gracias, Zocter, me había despistado

jedupe

Buenas tardes, compis:

Tengo una duda. Siendo interino, ¿es necesario adjuntar documentación? ¿O lo es sólo para los aspirantes?

Gracias y un saludo.

mares

Estoy liado ,  imaginaros que tengo 2 especialidades con ts y pongo primero la especialidad A y en segundo lugar la B , pongo los institutos y localidades , el sistema hace un barrido de la especialidad A en todas las localidades y luego pasa al la B o del primer destino mira la A y luego la B así sucesivamente ??

Narses

Cita de: jedupe en 25 Junio, 2020, 17:39:46 PM
Buenas tardes, compis:

Tengo una duda. Siendo interino, ¿es necesario adjuntar documentación? ¿O lo es sólo para los aspirantes?

Gracias y un saludo.
Los aspirantes no es necesario que rellenen nada , los interinos creo que tampoco es necesario que adjunten nada , pero vamos que si lo adjuntas tampoco creo que pase nada . Un saludo . 


respublica

Cita de: mares en 25 Junio, 2020, 18:48:02 PM
Estoy liado ,  imaginaros que tengo 2 especialidades con ts y pongo primero la especialidad A y en segundo lugar la B , pongo los institutos y localidades , el sistema hace un barrido de la especialidad A en todas las localidades y luego pasa al la B o del primer destino mira la A y luego la B así sucesivamente ??

Lo que manda es el orden en que pongas los centros o localidades, y solo miran el orden de las bolsas en el caso de que en el mismo centro te correspondiera varias vacantes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: jedupe en 25 Junio, 2020, 17:39:46 PM
Buenas tardes, compis:

Tengo una duda. Siendo interino, ¿es necesario adjuntar documentación? ¿O lo es sólo para los aspirantes?

Gracias y un saludo.

La documentación a entregar viene en la convocatoria y normalmente es para cumplir los requisitos de algunos puestos específicos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'