¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

Soy funcionario de carrera con destino definitivo
  Me han dado la comisión de servicio (concursillo), pero ¿Puedo renunciar en la adjudicación provisional?

Farfanus

Cita de: rosenditt0 en 25 Junio, 2020, 19:27:30 PM
Soy funcionario de carrera con destino definitivo
  Me han dado la comisión de servicio (concursillo), pero ¿Puedo renunciar en la adjudicación provisional?

Sí, puedes renunciar. Y aunque tengas comisión, puedes no echar la colocación de efectivos y quedarte como estás.


rosenditt0

Cita de: Farfanus en 25 Junio, 2020, 19:31:12 PM
Cita de: rosenditt0 en 25 Junio, 2020, 19:27:30 PM
Soy funcionario de carrera con destino definitivo
  Me han dado la comisión de servicio (concursillo), pero ¿Puedo renunciar en la adjudicación provisional?

Sí, puedes renunciar. Y aunque tengas comisión, puedes no echar la colocación de efectivos y quedarte como estás.
Gracias

mike

Buenos días,
En la petición de destinos provisionales me surge una duda ¿Puedo presentar 2 solicitudes, 1 para el anexo II (para la petición de destinos en la bolsa que tengo tiempo de servicio) y otra para el Anexo III para el resto de bolsas aspirantes? Es que son de cuerpos diferentes y los centros varían de uno a otro .....
Muchas gracias


Mr. Maker

En el anexo iii solo pones las provincias en orden. Si puedes presentar los dos anexos.

jguti86

Acabo de ver que los funcionarios sin destino definitivo y con comisión tenemos que echar dos solicitudes. El año pasado eché solo una con la comisión, no entiendo para que tenemos que echar dos solicitudes.
Alguien me lo puede confiar.

nono26

Cita de: respublica en 25 Junio, 2020, 19:18:42 PM
Cita de: jedupe en 25 Junio, 2020, 17:39:46 PM
Buenas tardes, compis:

Tengo una duda. Siendo interino, ¿es necesario adjuntar documentación? ¿O lo es sólo para los aspirantes?

Gracias y un saludo.

La documentación a entregar viene en la convocatoria y normalmente es para cumplir los requisitos de algunos puestos específicos.


Saludos.

Se supone que la documentación a entregar es para justificar algo que se haya solicitado en la misma instancia: reducción de jornada, discapacidad, etc... Supongo que en este trámite no se adjunta titulos ni cap ni nada. Yo en mi caso no iba a adjuntar nada, porque no he solicitado nada, pero al estar en bolsa bilingüe he tenido la duda y he adjuntado el certificado de inglés nada más (por si las moscas). Algo que tampoco tendría sentido porque este año ya he ocupado vacante bilingüe, y se supone que la admón ya lo tiene todo más que comprobado. Pero me he curado en salud.  ;)

nono26

Cita de: mike en 26 Junio, 2020, 12:37:41 PM
Buenos días,
En la petición de destinos provisionales me surge una duda ¿Puedo presentar 2 solicitudes, 1 para el anexo II (para la petición de destinos en la bolsa que tengo tiempo de servicio) y otra para el Anexo III para el resto de bolsas aspirantes? Es que son de cuerpos diferentes y los centros varían de uno a otro .....
Muchas gracias


No estoy 100% seguro, pero creo que no puedes porque ya eres funcionario interino de la CEJA, y no aspirante, con lo que solo haces Anexo II. Los destinos que elijas en una única solicitud se aplican a todas las bolsas a las que perteneces, aunque aún no tengas tiempo de servicio en ellas. De hecho, no te adjudican vacanta informatizada siendo aspirante, ya que hay que tener algo de tiempo de servicio. Otra cosa es que vuelques el tiempo de servicio de la bolsa en la que lo tienes a otra bolsa en la que seas aspirante. Que alguien me corrija si no es así.


Pss

Hola a todos. Estoy en la bolsa de Geografía e Historia, con una sola parte aprobada y sin haber trabajado ningún día. ¿Estoy obligado a participar en la petición de destinos o me respetan los destinos que establecí cuando me presente a las oposiciones? ¿Me aconsejaís que los renueve?

Gracias de antemano.

Jmlr0006

Seguramente lo habéis contestado pero no lo encuentro. Todos los años tengo la misma duda pero no lo recuerdo.

Soy interino con TS en una bolsa bilingüe. ¿Tengo que presentar el B2? He estado mirando y no me aparece ni * ni nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'