¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Pss si eres aspirante no estas obligado a echar los destinos.

jedupe

Cita de: nono26 en 26 Junio, 2020, 16:38:14 PM
Cita de: respublica en 25 Junio, 2020, 19:18:42 PM
Cita de: jedupe en 25 Junio, 2020, 17:39:46 PM
Buenas tardes, compis:

Tengo una duda. Siendo interino, ¿es necesario adjuntar documentación? ¿O lo es sólo para los aspirantes?

Gracias y un saludo.

La documentación a entregar viene en la convocatoria y normalmente es para cumplir los requisitos de algunos puestos específicos.


Saludos.

Se supone que la documentación a entregar es para justificar algo que se haya solicitado en la misma instancia: reducción de jornada, discapacidad, etc... Supongo que en este trámite no se adjunta titulos ni cap ni nada. Yo en mi caso no iba a adjuntar nada, porque no he solicitado nada, pero al estar en bolsa bilingüe he tenido la duda y he adjuntado el certificado de inglés nada más (por si las moscas). Algo que tampoco tendría sentido porque este año ya he ocupado vacante bilingüe, y se supone que la admón ya lo tiene todo más que comprobado. Pero me he curado en salud.  ;)

Mi duda también viene por ahí. Aunque no he ocupado una vacante bilingüe este año, la solicito. Por lo que, por si acaso, adjuntaré el título.

Muchas gracias.


Antino

Hola a todos,

Una pregunta muy concreta, el curso pasado a la hora de pedir destinos había una especie de aplicación donde aparecían las vacantes (al menos muchas de ellas) se podía visualizar sobre un mapa, tengo el enlace, pero lo que no sé, si eso está actualizado (me parece recordar que quién lo hacía, porque no era algo oficial, lo iba a dejar). ¿Alguien tiene información al respecto?

Gracias,

Mr. Maker

Lo hacía rantamplan, pero ya no lo puedo seguir haciendo, porque la CEJA no quiere compartir los datos. Lo que quiere es que todo sea lo menos transparente posible, a juzgar por los hechos.


respublica

Cita de: nono26 en 26 Junio, 2020, 16:38:14 PM
Cita de: respublica en 25 Junio, 2020, 19:18:42 PM
Cita de: jedupe en 25 Junio, 2020, 17:39:46 PM
Buenas tardes, compis:

Tengo una duda. Siendo interino, ¿es necesario adjuntar documentación? ¿O lo es sólo para los aspirantes?

Gracias y un saludo.

La documentación a entregar viene en la convocatoria y normalmente es para cumplir los requisitos de algunos puestos específicos.


Saludos.

Se supone que la documentación a entregar es para justificar algo que se haya solicitado en la misma instancia: reducción de jornada, discapacidad, etc... Supongo que en este trámite no se adjunta titulos ni cap ni nada. Yo en mi caso no iba a adjuntar nada, porque no he solicitado nada, pero al estar en bolsa bilingüe he tenido la duda y he adjuntado el certificado de inglés nada más (por si las moscas). Algo que tampoco tendría sentido porque este año ya he ocupado vacante bilingüe, y se supone que la admón ya lo tiene todo más que comprobado. Pero me he curado en salud.  ;)

Has hecho bien porque, con independencia de lo que cada uno piense que tiene o no sentido, está lo que indica la convocatoria, y en el apartado 3.2 de la base Duodécima dice claramente que hay que presentar la documentación que avale el cumplimiento de los requisitos, que en el caso de los puestos específicos bilingües son los del Anexo VII, salvo que en la cumplimentación de la solicitud te indique que ese requisito lo tienes ya acreditados y registrado, pero si no es así, hay que adjuntarlo obligatoriamente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: mike en 26 Junio, 2020, 12:37:41 PM
Buenos días,
En la petición de destinos provisionales me surge una duda ¿Puedo presentar 2 solicitudes, 1 para el anexo II (para la petición de destinos en la bolsa que tengo tiempo de servicio) y otra para el Anexo III para el resto de bolsas aspirantes? Es que son de cuerpos diferentes y los centros varían de uno a otro .....
Muchas gracias

En las Preguntas Frecuentes viene una que puede responder a tu caso:

Soy funcionario interino en una bolsa y aspirante a interinidad en otra. ¿Cuántas solicitudes debo presentar?

En la bolsa o bolsas en las que eres interino, estarás obligado a participar por el colectivo de personal funcionario interino y a presentar una solicitud, cumplimentando el Anexo II. En la cumplimentación de este anexo puedes, además, declararte inactivo en la bolsa o bolsas en las que eres aspirante a interinidad.

En la bolsa o bolsas en las que eres aspirante a interinidad, no estarás obligado a participar por este colectivo. Puedes participar de forma voluntaria, cumplimentando el Anexo III, si deseas modificar las peticiones a provincia para sustituciones, pasar a la situación de inactivo o presentar la acreditación por discapacidad igual o superior al 33%.



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

davso

Buenas tardes.

Una duda un tanto específica. Soy funcionario con comisión concedida. La plaza que ocupo es de una compañera que también pide comisión. Si dicha compañera renuncia a la comisión que ha pedido, pero a mí sí me conceden el centro donde esta compi tiene su destino, ¿quién tiene preferencia?

Gracias, estoy hecho un lío.

fortunate

Buenas tardes, entiendo que ella se queda con su plaza.


respublica

Cita de: davso en 28 Junio, 2020, 16:01:22 PM
Buenas tardes.

Una duda un tanto específica. Soy funcionario con comisión concedida. La plaza que ocupo es de una compañera que también pide comisión. Si dicha compañera renuncia a la comisión que ha pedido, pero a mí sí me conceden el centro donde esta compi tiene su destino, ¿quién tiene preferencia?

Gracias, estoy hecho un lío.

No es cuestión de preferencias. Si tu compañera renuncia en la resolución provisional, tiene que ocupar su centro definitivo y en consecuencia ese puesto deja de estar vacante para la resolución definitiva de puestos provisionales, por lo que no te lo pueden adjudicar a ti, ni a nadie, salvo que en ese centro haya más de una vacante de tu especialidad.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

davso

Gracias, me sacáis de un buen lío.


Cita de: respublica en 28 Junio, 2020, 18:05:26 PM
Cita de: davso en 28 Junio, 2020, 16:01:22 PM
Buenas tardes.

Una duda un tanto específica. Soy funcionario con comisión concedida. La plaza que ocupo es de una compañera que también pide comisión. Si dicha compañera renuncia a la comisión que ha pedido, pero a mí sí me conceden el centro donde esta compi tiene su destino, ¿quién tiene preferencia?

Gracias, estoy hecho un lío.

No es cuestión de preferencias. Si tu compañera renuncia en la resolución provisional, tiene que ocupar su centro definitivo y en consecuencia ese puesto deja de estar vacante para la resolución definitiva de puestos provisionales, por lo que no te lo pueden adjudicar a ti, ni a nadie, salvo que en ese centro haya más de una vacante de tu especialidad.


Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'