¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catherine67

Hola a todos, buenas noches. Tengo una duda de la solicitud de destinos. Soy interina de inglés de primaria, y en el apartado 4, donde se ponen los puestos ordinarios y demás, he puesto primero la bolsa a la que pertenezco, la de inglés de primaria que termina con los dígitos 32, y en segundo lugar he puesto primaria que acaba con los dígitos 38. Creo que ya no se puede optar a la bolsa de primaria siendo de inglés. ¿Debo presentar otra solicitud o dejar esta ya entregada y firmada y ellos simplemente no contemplarán la segunda bolsa que he puesto? Muchas gracias por vuestra ayuda.

nono26

Acabo de ver en facebook una nota aclaratoria del CSIF que lo que ha hecho es liarme un poco más. A ver si alguien pone algo de luz.
Mi caso, por ejemplo, estoy en dos bolsas de una misma especialidad, con tiempo de servicio en la bilingüe y sin tiempo en la ordinaria. Yo he rellenado el Anexo II de interinos, y en la "Puestos ordinarios y específicos solicitados ordenadamente", he puesto primero la bolsa bilingüe en la que tengo tiempo de servicio y despues la ordinaria en la que no tengo. Luego he rellenado el resto de la instancia y punto.

Ahora me surje la duda de si no tenía que haber puesto la bolsa ordinaria en este anexo, y habría que hacer el Anexo III de aspirante.  anaidpreocupados O si en una misma solicitud vale.

En preguntas frecuentes dice:

"Soy funcionario interino en una bolsa y aspirante a interinidad en otra. ¿Cuántas solicitudes debo presentar?

En la bolsa o bolsas en las que eres interino, estarás obligado a participar por el colectivo de personal funcionario interino y a presentar una solicitud, cumplimentando el Anexo II. En la cumplimentación de este anexo puedes, además, declararte inactivo en la bolsa o bolsas en las que eres aspirante a interinidad.

En la bolsa o bolsas en las que eres aspirante a interinidad, no estarás obligado a participar por este colectivo. Puedes participar de forma voluntaria, cumplimentando el Anexo III, si deseas modificar las peticiones a provincia para sustituciones, pasar a la situación de inactivo o presentar la acreditación por discapacidad igual o superior al 33%."



Aquí no responde con claridad. Mi duda es si le hará algún mal a la solicitud haber puesto la bolsa ordinaria tras la bolsa bilingüe, aunque no tenga tiempo de servicio en la ordinaria. No sé si me he explicado. Vaya lio todo...  anaid4


nono26

Cita de: nono26 en 30 Junio, 2020, 02:16:43 AM
Acabo de ver en facebook una nota aclaratoria del CSIF que lo que ha hecho es liarme un poco más. A ver si alguien pone algo de luz.
Mi caso, por ejemplo, estoy en dos bolsas de una misma especialidad, con tiempo de servicio en la bilingüe y sin tiempo en la ordinaria. Yo he rellenado el Anexo II de interinos, y en la "Puestos ordinarios y específicos solicitados ordenadamente", he puesto primero la bolsa bilingüe en la que tengo tiempo de servicio y despues la ordinaria en la que no tengo. Luego he rellenado el resto de la instancia y punto.

Ahora me surje la duda de si no tenía que haber puesto la bolsa ordinaria en este anexo, y habría que hacer el Anexo III de aspirante.  anaidpreocupados O si en una misma solicitud vale.

En preguntas frecuentes dice:

"Soy funcionario interino en una bolsa y aspirante a interinidad en otra. ¿Cuántas solicitudes debo presentar?

En la bolsa o bolsas en las que eres interino, estarás obligado a participar por el colectivo de personal funcionario interino y a presentar una solicitud, cumplimentando el Anexo II. En la cumplimentación de este anexo puedes, además, declararte inactivo en la bolsa o bolsas en las que eres aspirante a interinidad.

En la bolsa o bolsas en las que eres aspirante a interinidad, no estarás obligado a participar por este colectivo. Puedes participar de forma voluntaria, cumplimentando el Anexo III, si deseas modificar las peticiones a provincia para sustituciones, pasar a la situación de inactivo o presentar la acreditación por discapacidad igual o superior al 33%."



Aquí no responde con claridad. Mi duda es si le hará algún mal a la solicitud haber puesto la bolsa ordinaria tras la bolsa bilingüe, aunque no tenga tiempo de servicio en la ordinaria. No sé si me he explicado. Vaya lio todo...  anaid4

Me cito para poner la aclaración que ha publicado hoy el CSIF:

"PERSONAL QUE ES INTERINO Y ASPIRANTE A INTERINIDAD.

Tal y como se establece en el apartado 3 de la base segunda de la Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2020/2021, "en el supuesto de participar por más de un colectivo a que se refiere la base primera, deberá cumplimentarse una solicitud por cada colectivo por el que se participe", lo cierto es que el personal funcionario interino y el aspirante a interinidad integrante de las bolsas forman parte del mismo colectivo, el j), y para su tramitación se habilitan dos anexos, el II y el III.

Siguiendo con el texto de la convocatoria, el personal interino debe presentar el anexo II y el aspirante a interinidad podría presentar el anexo III, y así se especificaba en las preguntas frecuentes que la CED colgó inicialmente en este procedimiento, aunque el sistema informático te permitiera hacerlo todo en el anexo II.

Desde la CED se modifica esa respuesta de la pregunta frecuente ("Soy funcionario interino en una bolsa y aspirante a interinidad en otra. ¿Cuántas solicitudes debo presentar?") determinando lo siguiente, "En la bolsa o bolsas en las que eres interino, estarás obligado a participar por el colectivo de personal funcionario interino y a presentar una solicitud, cumplimentando el Anexo II. En la cumplimentación de este anexo puedes, además, declararte inactivo en la bolsa o bolsas en las que eres aspirante a interinidad.

En la bolsa o bolsas en las que eres aspirante a interinidad, no estarás obligado a participar por este colectivo. Puedes participar de forma voluntaria, cumplimentando el Anexo III, si deseas modificar las peticiones a provincia para sustituciones, pasar a la situación de inactivo o presentar la acreditación por discapacidad igual o superior al 33%."

Con esto se viene a indicar que puedes hacer toda la tramitación desde el anexo II o presentar un anexo II para aquellas bolsas en las que eres interino y un anexo III para aquellas bolsas en las que eres aspirante a interinidad. En caso de que optes por segunda opción indicada, te recomendamos que rellenes primero la de aspirantes a interinidad y después la de interino para evitar posibles errores informáticos que hagan que tu última solicitud presentada por el colectivo j) invalide la anterior, asegurándote que la que estás obligado a consignar (anexo II) quede en el sistema pues, como se establece en el mencionado apartado 3 de esa base segunda de la Resolución, "en el supuesto de presentarse más de una instancia por un mismo colectivo, solo se tendrá en cuenta la última."

fortunate

Buenos días, no sé si habrá cambiado algo pero yo sólo he firmado una solicitud. Tengo tiempo de servicio en la bolsa ordinaria y estoy en la bilingüe como aspirante.


respublica

Cita de: nono26 en 30 Junio, 2020, 02:16:43 AM
Acabo de ver en facebook una nota aclaratoria del CSIF que lo que ha hecho es liarme un poco más. A ver si alguien pone algo de luz.
Mi caso, por ejemplo, estoy en dos bolsas de una misma especialidad, con tiempo de servicio en la bilingüe y sin tiempo en la ordinaria. Yo he rellenado el Anexo II de interinos, y en la "Puestos ordinarios y específicos solicitados ordenadamente", he puesto primero la bolsa bilingüe en la que tengo tiempo de servicio y despues la ordinaria en la que no tengo. Luego he rellenado el resto de la instancia y punto.

Ahora me surje la duda de si no tenía que haber puesto la bolsa ordinaria en este anexo, y habría que hacer el Anexo III de aspirante.  anaidpreocupados O si en una misma solicitud vale.

En preguntas frecuentes dice:

"Soy funcionario interino en una bolsa y aspirante a interinidad en otra. ¿Cuántas solicitudes debo presentar?

En la bolsa o bolsas en las que eres interino, estarás obligado a participar por el colectivo de personal funcionario interino y a presentar una solicitud, cumplimentando el Anexo II. En la cumplimentación de este anexo puedes, además, declararte inactivo en la bolsa o bolsas en las que eres aspirante a interinidad.

En la bolsa o bolsas en las que eres aspirante a interinidad, no estarás obligado a participar por este colectivo. Puedes participar de forma voluntaria, cumplimentando el Anexo III, si deseas modificar las peticiones a provincia para sustituciones, pasar a la situación de inactivo o presentar la acreditación por discapacidad igual o superior al 33%."



Aquí no responde con claridad. Mi duda es si le hará algún mal a la solicitud haber puesto la bolsa ordinaria tras la bolsa bilingüe, aunque no tenga tiempo de servicio en la ordinaria. No sé si me he explicado. Vaya lio todo...  anaid4

No te preocupes, está bien así.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nono26

Gracias compañer@s. Es algo que daba por hecho, pero al encontrarme casualmente informaciones grises comencé a tener dudas. Quedará como está. cafeara

mandragora

Cita de: fortunate en 30 Junio, 2020, 08:11:06 AM
Buenos días, no sé si habrá cambiado algo pero yo sólo he firmado una solicitud. Tengo tiempo de servicio en la bolsa ordinaria y estoy en la bilingüe como aspirante.

Yo también he presentado una única solicitud: Anexo II, por se interina. En la que estoy no aspirante no he solicitado nada, por lo que sólo he presentado un documento solicitando de la bolsa donde estoy obligada (interino).

fortunate

Es que ya entra la paranoia total. Me he leído todo, incluso las preguntas frecuentes y si quieres cambiar algo (quitar o añadir provincias para sustituciones) entonces tendrías que hacer otra solicitud como aspirante.
Me parece un atraso, la verdad.


mandragora

Cita de: fortunate en 30 Junio, 2020, 18:33:48 PM
Es que ya entra la paranoia total. Me he leído todo, incluso las preguntas frecuentes y si quieres cambiar algo (quitar o añadir provincias para sustituciones) entonces tendrías que hacer otra solicitud como aspirante.
Me parece un atraso, la verdad.
Coincido contigo, se está generando mucha incertidumbre. Yo también he leído y releído, y veo que hay mucha gente que pregunta y es que no está claro. Ya veremos que pasa, con tanto anexo, ya veremos si no se queda gente fuera o no ha pedido bien.

fortunate

Crucemos los dedos. Yo, desde luego, lo he hecho como siempre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'