¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

porrillo

Cita de: respublica en 01 Julio, 2020, 13:10:44 PM
Cita de: porrillo en 01 Julio, 2020, 12:01:16 PM
Si soy interino en 6 bolsas y solo tengo tiempo de servicio en 3 de ellas, al rellenar el anexo II (interinos), donde pone:

PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE

1.- ¿Pongo solo las 3 especialidades en las que tengo tiempo de servicio?

2.- ¿Tengo que adjuntar algún tipo de documentación? No me sale el asterisco de "acreditada" en ninguna de esas 6 especialidades, a pesar de estar en esas bolsas como interino / aspirante.

Entiendo que no tengo que adjuntar nada.


Gracias.

Efectivamente, en puestos pones los códigos de las bolsas en las que tienes tiempo de servicio y de los puestos específicos que te interesen, cuyos requsitos debes documentar, al igual que el resto de circunstancias especiales previstas en la convocatoria.


Saludos.

Gracias por la ayuda.

Y entiendo que si tengo tiempo de servicio en 3 de esas 6 bolsas, el orden en que ponga esas 3 especialidades es importante, ¿no?

Quiero decir, me asignarán (o no) uno de mis 120 peticiones a centros o localidades buscando centro por centro primera especialidad, luego segunda, etc hasta encontrar un hueco, creo.

En resumen, que el orden de las especialidades importa.

respublica

Lo que importa es el orden de los centros y localidades.

El orden de los puestos es solo por si en un centro corresponde más de una vacante.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


JASF78

Hola, una pregunta:
Como interino firmé y presenté una solicitud (anexo II). Después he firmado y presentado otra, con algunas modificaciones. Me tendrán en cuenta sólo la última,verdad?

alboradas



Atenea

La solicitud es hasta hoy a las 00:00 o hasta mañana a las 00:00? Estoy aún dándole vueltas a la cabeza a cambios de última hora. :-[ :-[

Stalker

Pregunta estúpida de última hora para tranquilizar mi TOC. Entiendo que no hay que adjuntar nada si ya tienes TS en el puesto al que optas, verdad? De hecho, ya el curso pasado no la adjunté. Disculpad, es el TOC...

alboradas


respublica

Cita de: Atenea en 01 Julio, 2020, 22:25:11 PM
La solicitud es hasta hoy a las 00:00 o hasta mañana a las 00:00? Estoy aún dándole vueltas a la cabeza a cambios de última hora. :-[ :-[

El plazo acaba mañana día 2, a las 23:59.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Fibrelia

Cita de: respublica en 01 Julio, 2020, 23:37:58 PM
Cita de: Atenea en 01 Julio, 2020, 22:25:11 PM
La solicitud es hasta hoy a las 00:00 o hasta mañana a las 00:00? Estoy aún dándole vueltas a la cabeza a cambios de última hora. :-[ :-[

El plazo acaba mañana día 2, a las 23:59.


Saludos.

Lo primero, gracias por tanto tiempo invertido en ayudarnos. Lo valoro mucho.

Mi duda es sobre el anexo 3 de aspirantes en bolsas sin tiempo de servicio. Entiendo que no es obligatorio pero, ¿qué sentido tiene echarlo? Salvo especialidades muy específicas (habas contadas) en el 99% de los casos un aspirante sin tiempo de servicio no va a obtener ahora vacante.

¿Qué sentido tiene el anexo 3 voluntario para aspirantes?

Gracias por todo.

respublica

El sentido es cambiar las provincias para sustituciones.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'