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Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

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bhur

Hola.
Los funcionarios de carrera con destino definitivo que participen con comisión de servicio, ¿cuántas provincias deben poner?

Mr. Maker

Cita de: bhur en 02 Julio, 2020, 02:53:12 AM
Hola.
Los funcionarios de carrera con destino definitivo que participen con comisión de servicio, ¿cuántas provincias deben poner?

Ninguna. Solo los destino específicos que les interesen pasa la comisión.


Fibrelia

Cita de: respublica en 01 Julio, 2020, 23:50:46 PM
El sentido es cambiar las provincias para sustituciones.


Saludos.

Gracias.

Una última duda:

Estoy mirando el anexo de puestos específicos y veo que salen:

PROGRAMA ESPECÍFICO DE FPB SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (PTVAL)

Ambos puestos, y similares, son de provisión voluntaria.

Lo que no entiendo es en qué consisten, más o menos. No entiendo qué es PTVAL y en cuanto a FPB, pensaba que sin pedir específicamente ese puesto voluntario ya te podía tocar impartir FPB.

Gracias por la ayuda.

Encadenado

PTVAL es el Programa de Transición para la Vida Adulta.


Fibrelia

Cita de: Encadenado en 02 Julio, 2020, 11:15:45 AM
PTVAL es el Programa de Transición para la Vida Adulta.

Gracias, no tenía ni idea.

¿Y qué tipo de alumnado es? ¿En qué centros se imparte?

Muchas gracias.

respublica

Tanto PTVAL como FPBE son enseñanzas para alumnado con necesidades educativas especiales.

La FPBE es para alumnado que tiene un nivel de autonomía personal y social que le permita tener expectativas razonables de inserción laboral, pero no puede integrarse en un ciclo formativo de FPB.

Y si no tiene esa autonomía y expectativas, entonces cursa un PTVAL.

Los PTVAL suelen impartirse en centros de educación especial mientras que los ciclos de FPBE se imparten en IES.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Fibrelia

Cita de: respublica en 02 Julio, 2020, 12:04:26 PM
Tanto PTVAL como FPBE son enseñanzas para alumnado con necesidades educativas especiales.

La FPBE es para alumnado que tiene un nivel de autonomía personal y social que le permita tener expectativas razonables de inserción laboral, pero no puede integrarse en un ciclo formativo de FPB.

Y si no tiene esa autonomía y expectativas, entonces cursa un PTVAL.

Los PTVAL suelen impartirse en centros de educación especial mientras que los ciclos de FPBE se imparten en IES.


Saludos.

Gracias.

Es decir, ¿mayoritariamente alumnos con algún tipo de discapacidad?

DRESYMO

A ver, para cuando se esperan las vacantes provisionales y definitivas? Así como tiempo de servicio?


elfieramaister


FLORDELCAMPO

Cita de: respublica en 21 Junio, 2020, 21:41:37 PM
Cita de: nono26 en 21 Junio, 2020, 21:27:54 PM
Cita de: Estrabón en 21 Junio, 2020, 20:53:07 PM
Cita de: respublica en 21 Junio, 2020, 12:00:38 PM
Cita de: eru1980 en 21 Junio, 2020, 11:54:48 AM
Buenas a todos, tengo una duda. Yo estoy solo enla bolsa fyq normal y en enero obtuve la certificación de b2 de francés que lo habría adjuntado en estas opos para entrar en esa bolsa también. ¿Puedo poner en los puestos ordinarios y específicos el puesto de fyq bilingüe francés adjuntando el título?, ya que justo debajo pone la frase "Para los puestos específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI"
Gracias

Si no perteneces a la bolsa bilingüe no puedes pedir puestos bilingües. Además necesitas tiempo de servicio para optar a esos puestos.


Saludos.

Aquí me surge una duda:

Yo estoy en la bolsa de GeH ordinaria y bilingüe, pero solo tengo tiempo de servicio (1 año y 9 meses) por la bilingüe. ¿Aunque en la solicitud de destinos, de prioridad a los puestos NO BILINGÜES, no habría posibilidad de que me diesen alguno en agosto, al no haber trabajado en esa bolsa?

Tenía la misma duda. Todo mi tiempo de servicio es en la bilingüe, y según me contestaron hasta que no tengamos un día en la ordinaria seguiremos con 0 días de TS en la ordinaria. Es algo que no tiene ningún sentido a mi entender, pues el trabajo de un puesto bilingüe es el mismo que el de la ordinaria pero dando parte del contenido en inglés. Entiendo que el TS de la ordinaria no cuente por defecto en la bilingüe, porque el inglés es un certificado agregado, pero que no cuente el tiempo de la bilingüe en la ordinaria por defecto no le veo el sentido. Y menos si podía haber entrado por cualquiera de las dos bolsas en la misma convocatoria. A estas alturas, con tanto desfase de TS, nunca entraremos por la ordinaria si no volcamos el TS de una a otra, pero renunciando a la bilingüe. Tal y como están las cosas, la bilingüe al menos creo que da más opciones a vacante o a tener mejor destino.

Sí, así es, necesitas tiempo de servicio en cada bolsa para que se te sume. La explicación es que las bolsas de perfil bilingüe están organizadas de forma totalmente independiente de las ordinarias para supuestamente favorecer así la especialización y disponibilidad de quienes imparten en el bilingüismo. Antiguamente cada bolsa tenía el tiempo efectivamente trabajado en ella y no se sumaban.

En cambio los funcionarios con B2 pueden acceder indistintamente tanto a puestos ordinarios como específicos de perfil bilingüe de su especialidad y por eso en los requisitos de la petición de destinos aparece Titular Especialidad (para funcionarios) / Bolsas de acceso (para interinos).


Saludos.

Una duda: siendo provisional, y teniendo reconocida en el portal docente la especialidad de primaria, habiendo presentado el b2 y consignado el codigo de primaria bilingüe, es posible que me den por dicha especialidad?


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