¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria de Destinos

Iniciado por juanin 2.0, 18 Junio, 2020, 00:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: FLORDELCAMPO en 12 Julio, 2021, 10:54:54 AM
Una duda: siendo provisional, y teniendo reconocida en el portal docente la especialidad de primaria, habiendo presentado el b2 y consignado el codigo de primaria bilingüe, es posible que me den por dicha especialidad?

Claro, ¿por qué no?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: respublica en 12 Julio, 2021, 11:01:40 AM
Cita de: FLORDELCAMPO en 12 Julio, 2021, 10:54:54 AM
Una duda: siendo provisional, y teniendo reconocida en el portal docente la especialidad de primaria, habiendo presentado el b2 y consignado el codigo de primaria bilingüe, es posible que me den por dicha especialidad?

Claro, ¿por qué no?


Saludos.

¿No sería necesario tener tiempo de servicio en esa bolsa primero? Pregunto desde el desconocimiento.


respublica

Cita de: andjifer en 12 Julio, 2021, 21:50:49 PM
Cita de: respublica en 12 Julio, 2021, 11:01:40 AM
Cita de: FLORDELCAMPO en 12 Julio, 2021, 10:54:54 AM
Una duda: siendo provisional, y teniendo reconocida en el portal docente la especialidad de primaria, habiendo presentado el b2 y consignado el codigo de primaria bilingüe, es posible que me den por dicha especialidad?

Claro, ¿por qué no?


Saludos.

¿No sería necesario tener tiempo de servicio en esa bolsa primero? Pregunto desde el desconocimiento.

Eso es para el personal interino, pero ella no es interina sino funcionaria sin destino definitivo (provisional).


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: respublica en 12 Julio, 2021, 22:04:25 PM
Cita de: andjifer en 12 Julio, 2021, 21:50:49 PM
Cita de: respublica en 12 Julio, 2021, 11:01:40 AM
Cita de: FLORDELCAMPO en 12 Julio, 2021, 10:54:54 AM
Una duda: siendo provisional, y teniendo reconocida en el portal docente la especialidad de primaria, habiendo presentado el b2 y consignado el codigo de primaria bilingüe, es posible que me den por dicha especialidad?

Claro, ¿por qué no?


Saludos.

¿No sería necesario tener tiempo de servicio en esa bolsa primero? Pregunto desde el desconocimiento.

Eso es para el personal interino, pero ella no es interina sino funcionaria sin destino definitivo (provisional).


Saludos.

Cierto. No lo leí bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'