¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo II hasta día 17

Iniciado por mapa, 06 Julio, 2020, 17:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

según me ha llegado me dicen que hay que presentar el anexo II... Pero ¿Donde?

"5. En los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, el personal incluido
en los grupos definidos por el Ministerio de Sanidad como de especial vulnerabilidad que aún no
haya presentado la Declaración responsable recogida en el anexo II, de la Resolución de 13 de
marzo de la Secretaría General para la Administración Pública por la que se complementa la
Resolución de 12 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal
de toda la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19, deberá presentar el
citado anexo durante el plazo comprendido entre la fecha de publicación de las presentes
instrucciones y el 17 de julio de 2020, ambos inclusive, sin perjuicio de situaciones sobrevenidas
que deberán ser acreditadas fehacientemente, de conformidad con el Procedimiento de
evaluación del personal especialmente sensible en relación a la infección de Coronavirus SARSCoV-2 en la Administración General, Administración Educativa y Administración de Justicia de la
Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y
Trabajo Autónomo, con el objeto de evitar colapsos en la resolución de sus expedientes. La
resolución de los anexos II presentados será con anterioridad al 1 de septiembre de 2020 y será
comunicada a los interesados y la dirección de los centros educativos. En dicha resolución se
deberán establecer orientaciones para las medidas organizativas que se tienen que tener en
cuenta en el protocolo de actuación específico con respecto al profesorado especialmente
vulnerable.
"

¿A qué direcciones?
¿A tres sitios distintos para evitar colapsos?

Carmelita

Cita de: mapa en 06 Julio, 2020, 17:43:16 PM
según me ha llegado me dicen que hay que presentar el anexo II... Pero ¿Donde?

"5. En los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, el personal incluido
en los grupos definidos por el Ministerio de Sanidad como de especial vulnerabilidad que aún no
haya presentado la Declaración responsable recogida en el anexo II, de la Resolución de 13 de
marzo de la Secretaría General para la Administración Pública por la que se complementa la
Resolución de 12 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal
de toda la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19, deberá presentar el
citado anexo durante el plazo comprendido entre la fecha de publicación de las presentes
instrucciones y el 17 de julio de 2020, ambos inclusive, sin perjuicio de situaciones sobrevenidas
que deberán ser acreditadas fehacientemente, de conformidad con el Procedimiento de
evaluación del personal especialmente sensible en relación a la infección de Coronavirus SARSCoV-2 en la Administración General, Administración Educativa y Administración de Justicia de la
Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y
Trabajo Autónomo, con el objeto de evitar colapsos en la resolución de sus expedientes. La
resolución de los anexos II presentados será con anterioridad al 1 de septiembre de 2020 y será
comunicada a los interesados y la dirección de los centros educativos. En dicha resolución se
deberán establecer orientaciones para las medidas organizativas que se tienen que tener en
cuenta en el protocolo de actuación específico con respecto al profesorado especialmente
vulnerable.
"

¿A qué direcciones?
¿A tres sitios distintos para evitar colapsos?


¿Y los interinos vulnerables qué ponemos? ¿No existimos? ¿No somos docentes?


lucerino

Se debe presentar en tu centro. El protocolo está perfectamente explicado en la página de USTEA

juanpardo

Cita de: mapa en 06 Julio, 2020, 17:43:16 PM
según me ha llegado me dicen que hay que presentar el anexo II... Pero ¿Donde?

"5. En los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, el personal incluido
en los grupos definidos por el Ministerio de Sanidad como de especial vulnerabilidad que aún no
haya presentado la Declaración responsable recogida en el anexo II, de la Resolución de 13 de
marzo de la Secretaría General para la Administración Pública por la que se complementa la
Resolución de 12 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal
de toda la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19, deberá presentar el
citado anexo durante el plazo comprendido entre la fecha de publicación de las presentes
instrucciones y el 17 de julio de 2020, ambos inclusive, sin perjuicio de situaciones sobrevenidas
que deberán ser acreditadas fehacientemente, de conformidad con el Procedimiento de
evaluación del personal especialmente sensible en relación a la infección de Coronavirus SARSCoV-2 en la Administración General, Administración Educativa y Administración de Justicia de la
Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y
Trabajo Autónomo, con el objeto de evitar colapsos en la resolución de sus expedientes. La
resolución de los anexos II presentados será con anterioridad al 1 de septiembre de 2020 y será
comunicada a los interesados y la dirección de los centros educativos. En dicha resolución se
deberán establecer orientaciones para las medidas organizativas que se tienen que tener en
cuenta en el protocolo de actuación específico con respecto al profesorado especialmente
vulnerable.
"

¿A qué direcciones?
¿A tres sitios distintos para evitar colapsos?

Présentalo adjuntando el anexo cumplimentado y los documentos médicos que estimes oportunos al correo electrónico oficial de tu centro.


Carmelita

Cita de: lucerino en 06 Julio, 2020, 19:24:26 PM
Se debe presentar en tu centro. El protocolo está perfectamente explicado en la página de USTEA
Gracias, pero necesitaría una aclaración. Si este curso no he trabajado pero el que entra obtengo vacante ¿a qué centro tengo que remitir la documentación? El 17 de julio no habrán salido las definitivas aún. De ahí mi duda

lucerino

Pues en ese caso ya no lo tengo claro, las instrucciones indican que hay que presentarlo en el centro y de ahí lo remiten a la delegación territorial, pero claro, si no tienes centro...Quizás deberías hablar con tu sindicato para que te dijera como actuar

Carmelita

Cita de: lucerino en 06 Julio, 2020, 20:17:34 PM
Pues en ese caso ya no lo tengo claro, las instrucciones indican que hay que presentarlo en el centro y de ahí lo remiten a la delegación territorial, pero claro, si no tienes centro...Quizás deberías hablar con tu sindicato para que te dijera como actuar

Gracias de todos modos!

margary

Pues acabo de hablar con el jefe de estudios de mi centro y me dice que el centro edta cerrado. Entonces digo yo a menos que el correo del centro lo puedan leer desde delegacion me da a mi que va a ser correo perdido.
Alguien ha podido aclarar algo más sobre esto???


juanpardo

Cita de: Carmelita en 06 Julio, 2020, 20:21:17 PM
Cita de: lucerino en 06 Julio, 2020, 20:17:34 PM
Pues en ese caso ya no lo tengo claro, las instrucciones indican que hay que presentarlo en el centro y de ahí lo remiten a la delegación territorial, pero claro, si no tienes centro...Quizás deberías hablar con tu sindicato para que te dijera como actuar

Gracias de todos modos!

¿Es necesario presentar la solicitud presencialmente en el centro? Yo hablé con el jefe de estudios y me dijo que enviase la solicitud rellenada al mail oficial del centro. Eso es lo que he hecho esta tarde y debería valer.

Ya no sé si tramitarlo también a través de la Secretaria Virtual de la web de la Consejería o personarme directamente en el instituto.

Esto es un follón.

Isamo

Esta mañana he estado leyendo el anexo II y dentro de él viene el correo donde hay que enviar toda la documentación. No era el centro educativo sino a un correo habilitado de la Consejería.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'