¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo II hasta día 17

Iniciado por mapa, 06 Julio, 2020, 17:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Pero qué se consigue enviando esto? Cuál es el objetivo?

jmcala

Esta pregunta es bastante aguda.

El plazo que han dado expira antes de la colocación de efectivos. ¿Será un modo de filtrar las adjudicaciones? ¿Los interinos que sean personal de riesgo serán contratados con normalidad o no?

Suena a que quieren hacer una planificación seria pero luego, tras examinar las solicitudes, están dando respuestas insuficientes en muchos casos. Si yo no me molesto en hacer el Anexo indicado, porque no tengo por qué dar información de este tipo a la empresa, y luego mi médico decide que yo no debo estar en cierto ambiente de trabajo, ¿qué ocurre?


Mr. Maker

Cita de: jmcala en 08 Julio, 2020, 07:45:24 AM
Esta pregunta es bastante aguda.

El plazo que han dado expira antes de la colocación de efectivos. ¿Será un modo de filtrar las adjudicaciones? ¿Los interinos que sean personal de riesgo serán contratados con normalidad o no?

Suena a que quieren hacer una planificación seria pero luego, tras examinar las solicitudes, están dando respuestas insuficientes en muchos casos. Si yo no me molesto en hacer el Anexo indicado, porque no tengo por qué dar información de este tipo a la empresa, y luego mi médico decide que yo no debo estar en cierto ambiente de trabajo, ¿qué ocurre?

Yo es que esto no lo acabo de entender, creo que porque no está bien explicado...

sergioiq

Cita de: Isamo en 07 Julio, 2020, 22:48:10 PM
Esta mañana he estado leyendo el anexo II y dentro de él viene el correo donde hay que enviar toda la documentación. No era el centro educativo sino a un correo habilitado de la Consejería.
Es que el anexo II (F01) que viene en ustea difiere del anexo II que viene en la Resolución que complementa la Resolución de 12 de marzo, que es el anexo que se indica en las instrucciones de 6 de julio.
Yo presentaré este último en mi centro que es lo que entiendo que hay que hacer.


sergioiq

Cita de: andjifer en 08 Julio, 2020, 10:03:31 AM
Cita de: jmcala en 08 Julio, 2020, 07:45:24 AM
Esta pregunta es bastante aguda.

El plazo que han dado expira antes de la colocación de efectivos. ¿Será un modo de filtrar las adjudicaciones? ¿Los interinos que sean personal de riesgo serán contratados con normalidad o no?

Suena a que quieren hacer una planificación seria pero luego, tras examinar las solicitudes, están dando respuestas insuficientes en muchos casos. Si yo no me molesto en hacer el Anexo indicado, porque no tengo por qué dar información de este tipo a la empresa, y luego mi médico decide que yo no debo estar en cierto ambiente de trabajo, ¿qué ocurre?

Yo es que esto no lo acabo de entender, creo que porque no está bien explicado...

¿Bien explicado? Lee mi último mensaje. Algo caótico. Pero será porque han tenido que sacar normativa a contrarreloj.

lucerino


sergioiq

El que se indica en las intrucciones de 6 de julio se envía al equipo directivo de tu centro y el de USTEA F01 a la unidad de vigilancia del centro de prevención de riesgos laborales.

lucerino

Gracias. Yo he utilizado el de USTEA pero lo he entregado en el IES pq es lo que me pareció entender en el propio protocolo que USTEA público en su página. En cualquier caso, veremos si sirve de algo más que el que nos digan que debemos de utilizar la mascarilla en todo momento.
Muchas gracias


pressfield

De todas formas todo esto sirve para bien poco puesto que sería para los primeros dias de septiembre donde solo vamos a evaluar y poco más. Por tanto yo veo bien que los compañeros con enfermedades de riesgo le den desde principios de curso la reducción horaria correspondiente, entre otras cosas porque si hay compañeros o compañeras que tengan esa reducción, la junta debe proveer del personal sustituto correspondiente si no esto va a ser un caos.
Saludos.

sergioiq

A ver, nunca se sabe para qué servirá. Yo anoche encontré unos cuadrantes que por ejemplo en el caso de mi patología entiendo que me incorporo.
Me parece bien pero por eso no voy a dejar de echarlo. Primero porque yo no soy médico. Y segundo porque nunca se sabe qué va a pasar. Si me contagio, lo cual será probable, y no lo he echado, no tendré ninguna manera de reclamar nada.

Por ejemplo, mi primer hijo nació en julio y no me pedí la paternidad. ¿Para qué verdad? Pues casi 500€ que perdí por el IRPF que no he podido reclamar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'