¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo II hasta día 17

Iniciado por mapa, 06 Julio, 2020, 17:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioiq

Cita de: andjifer en 10 Julio, 2020, 13:21:15 PM
Yo lo he enviado por correo a las direcciones que ponía en el propio anexo II y me contestan lo siguiente:
Buenos días,

Guardamos la documentación médica enviada. La solicitud de personal sensible en relación a la infección Covid 19 debe llegar a Vigilancia de la Salud según PROCEDIMIENTO EVALUACIÓN DE PERSONAL SENSIBLE EN RELACIÓN A LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS (Junta de Andalucía, de 26 de abril), punto 1, a través del órgano competente en materia de personal de su delegación. Debe ir acompañado de un informe del nivel de riesgo en el que usted se encuentra en su puesto de trabajo, emitido por la Unidad de Prevención.

Saludos
Tiene sentido, según el procedimiento de evaluación de 29 de abril.
https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/PROCEDIMIENTO%20ESPECIALMENTE%20SENSIBLES%20JUNTA%2030_04_2020_f%20%20%281%29.pdf
1. Hay que enviar el anexo II a tu centro educativo para iniciar el procedimiento.
2. Luego ellos solicitarán la intervención del Área de vigilancia a través de los correos electrónicos establecidos, estableciendo la unidad de prevención el nivel de riesgo.
3. Y ya luego se envían los informes clínicos al Área de vigilancia. Que es lo que has hecho de primeras, por eso te dicen que lo guardarán.

ameru

Cuidado con los interinos que sean vulnerables y consideren que te tienen que dar IT. A 31 de agosto se acaba el contrato y es posible que haya problemas para aceptar la vacante si la IT se produce con anterioridad. ¿Alguien sabe la fecha exacta en la que se hace efectiva tal consideración? ¿En el momento de reconocerla (antes del 1 de septiembre) o cuándo? Por más que pregunto, nadie me lo aclara.


Mr. Maker

Cita de: sergioiq en 12 Julio, 2020, 16:51:56 PM
Cita de: andjifer en 10 Julio, 2020, 13:21:15 PM
Yo lo he enviado por correo a las direcciones que ponía en el propio anexo II y me contestan lo siguiente:
Buenos días,

Guardamos la documentación médica enviada. La solicitud de personal sensible en relación a la infección Covid 19 debe llegar a Vigilancia de la Salud según PROCEDIMIENTO EVALUACIÓN DE PERSONAL SENSIBLE EN RELACIÓN A LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS (Junta de Andalucía, de 26 de abril), punto 1, a través del órgano competente en materia de personal de su delegación. Debe ir acompañado de un informe del nivel de riesgo en el que usted se encuentra en su puesto de trabajo, emitido por la Unidad de Prevención.

Saludos
Tiene sentido, según el procedimiento de evaluación de 29 de abril.
https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/PROCEDIMIENTO%20ESPECIALMENTE%20SENSIBLES%20JUNTA%2030_04_2020_f%20%20%281%29.pdf
1. Hay que enviar el anexo II a tu centro educativo para iniciar el procedimiento.
2. Luego ellos solicitarán la intervención del Área de vigilancia a través de los correos electrónicos establecidos, estableciendo la unidad de prevención el nivel de riesgo.
3. Y ya luego se envían los informes clínicos al Área de vigilancia. Que es lo que has hecho de primeras, por eso te dicen que lo guardarán.

Pues el anexo II que yo he usado daba a entender que se enviara a esas direcciones.

lucerino

Hay que enviarlo a esas direcciones, si, pero en teoría quién debe hacerlo es la dirección del centro. Tiene todo su sentido, pues la dirección del centro debe estar informada de la situación y de hecho la resolución se manda a interesado y al centro


margary

Lo que ocurre es que hay que ser coherente con las fechas. Mi centro me dijo hace una semana que estaba que allí no habia ya nadie de dirección. ¿Entonces?  ....

traslamascara

Yo lo he enviado a las direcciones que aparecen en el anexo II. En el centro donde estoy este curso no lo he podido enviar, directamente se han negado a aceptarlo por no estar definitivo allí.

La pepa

Cita de: ameru en 13 Julio, 2020, 06:43:40 AM
Cuidado con los interinos que sean vulnerables y consideren que te tienen que dar IT. A 31 de agosto se acaba el contrato y es posible que haya problemas para aceptar la vacante si la IT se produce con anterioridad. ¿Alguien sabe la fecha exacta en la que se hace efectiva tal consideración? ¿En el momento de reconocerla (antes del 1 de septiembre) o cuándo? Por más que pregunto, nadie me lo aclara.
Yo tengo la misma duda.
¿Sabeis si darán un plazo en septiembre para que se pueda pedir, una vez conozcamos el centro donde vamos?

sergioiq

Buenas, a los que habéis echado este anexo para la valoración del nivel de riesgo por vulnerabilidad, os han contestado? Yo lo eché el último día en mi centro, y en las instrucciones dicen que me responderían antes del 1 de septiembre, pero aún me extraña tanto retraso, vi en el foro que a algunos le habían contestado a los pocos días.


maayma

Yo, lo mandé en tiempo y forma y ya me han contestado. Soy NR1= Nivel de riesgo mas bajo.
Les mandé fotocopia del DNI ( 65 Años ) , un informe médico donde dice que soy diabeticon y con la tensión alta, y la receta electrónica donde pone
los tratamientos para enfermos cronicos para diabetes y tensión.
Despues de la calificación que me habian puesto, les mandé un correo electronico dicendoles del paripé que habian montado para nada y que habian
hecho perder el tiempo a mi director,mi medico de cabecera y a mí.

lucerino

A mi tb me contestaron, y muy rápido a los dos días de enviarlo desde el centro. Nivel de Riesgo 2, que vaya con mascarilla, guarde distancia de seguridad y poco más. Ya veremos que pasa en septiembre, pero muy tranquilo no estoy


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'