¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nueva normativa

Iniciado por junio, 09 Octubre, 2021, 13:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

junio

Hola, alguien podría dispone de la nueva normativa en formato word o alguno que esté pdf, agradecería que si contáis con este recurso me indiquéis donde puedo localizarlo y bien colgarlo en el foro
mil gracias

Danielillo

Hola, junio, hay muchísima nueva normativa en los últimos doce meses, no sé si te referirás a la de 15 de enero.

Para todo esto mi consejo siempre es irse a ADIDE y ahí empezar a escarbar.


junio

Efectivamente a esa me refiero, concretamente a la Eso y bachillerato,  para extraer estándares, criterios de evaluación,  y todas las cosa nuevas para las programaciones,  muchas gracias por tu respuesta,  revisaré de nuevo adide, pero lo último que vi estaba en pdf.
Muchas gracias

respublica

Cita de: junio en 09 Octubre, 2021, 14:32:55 PM
Efectivamente a esa me refiero, concretamente a la Eso y bachillerato,  para extraer estándares, criterios de evaluación,  y todas las cosa nuevas para las programaciones,  muchas gracias por tu respuesta,  revisaré de nuevo adide, pero lo último que vi estaba en pdf.
Muchas gracias

Toda la normativa se publica en boletines oficiales en pdf, nunca en formatos editables.

De todas formas, estando en pdf puedes seleccionar y copiar lo que te interese para tu programación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


junio

Ok, tienes toda la razón,  ya he probado,  el problema que tengo es que nuestro inspector nos pide que en la programación didáctica pongamos una tabla unidad didáctica por unidad didáctica donde especifica: contenidos,  criterios de calificación,  estándares de aprendizaje,  instrumentos de evaluación,  y todo con sus correspondientes ponderaciones, casi nada!!!!, así que al copiar de las tablas de los pdf todo se desconfigura!!!, por eso pido otros formatos.
Ah luego vendra cómo todas esas ponderaciones van a una hoja de cálculo,  aunque ya he visto el hilo del foro donde se comenta esto y ya tengo algunas 💡
Muchas gracias
Saludos

drosos

Desde la página I LOVE PDF puedes convertir esos archivos a Word (además de múltiples herramientas que puedes encontrar).

junio

Mil gracias lo pongo en práctica rápido,  por cierto la tutoría administrativa y tutoría individual con alumnado la tenemos los tutores de bachillerato??? Porque la tutoría con alumnos lo tengo claro que no nos corresponde

jmcala

Cita de: junio en 09 Octubre, 2021, 17:16:18 PM
Ok, tienes toda la razón,  ya he probado,  el problema que tengo es que nuestro inspector nos pide que en la programación didáctica pongamos una tabla unidad didáctica por unidad didáctica donde especifica: contenidos,  criterios de calificación,  estándares de aprendizaje,  instrumentos de evaluación,  y todo con sus correspondientes ponderaciones, casi nada!!!!, así que al copiar de las tablas de los pdf todo se desconfigura!!!, por eso pido otros formatos.
Ah luego vendra cómo todas esas ponderaciones van a una hoja de cálculo,  aunque ya he visto el hilo del foro donde se comenta esto y ya tengo algunas 💡
Muchas gracias
Saludos

Todo eso lo tienes cargado en Séneca ya. Solo tienes que centrarte en hacer las unidades didácticas, donde podrás también usar toda esa información cargada en el sistema.


junio

Muchas gracias por tú  respuesta,  me puedes indicar la ruta que tengo que seguir en Séneca para encontrarlo, he buscado pero no se donde está ubicado, mil gracias
Un saludo

jmcala

Te puedo dejar el enlace a un vídeo que explica cómo hacer las programaciones en Séneca y en el que puedes ver la ruta que necesitas seguir y el perfil que debes tener en Séneca para hacerlo, algo que tu equipo directivo puede darte sin problema.

https://youtu.be/KGYaHADux38


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'