¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos covid próximo curso 2022-2023 oficial

Iniciado por docentenovato1998, 26 Junio, 2022, 19:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docentenovato1998

Habrá puestos covid el 3 de septiembre para empezar el 10 septiembre como estos 2 últimos cursos, ofrecidos como voluntarios.

Se sabe algo???

Ygriega

Cita de: docentenovato1998 en 26 Junio, 2022, 19:11:17 PM
Habrá puestos covid el 3 de septiembre para empezar el 10 septiembre como estos 2 últimos cursos, ofrecidos como voluntarios.

Se sabe algo???

Pones que es oficial, entro y veo que añades una afirmación, para finalizar haciendo una pregunta sobre el tema?


malogu

Cita de: docentenovato1998 en 26 Junio, 2022, 19:11:17 PM
Habrá puestos covid el 3 de septiembre para empezar el 10 septiembre como estos 2 últimos cursos, ofrecidos como voluntarios.

Se sabe algo???
No lo creo, además de que según el gobierno el COVID ya es historia.

rantanplan

Cita de: docentenovato1998 en 26 Junio, 2022, 19:11:17 PMHabrá puestos covid el 3 de septiembre para empezar el 10 septiembre como estos 2 últimos cursos, ofrecidos como voluntarios.

Si tuvieran intención de mantener los puestos covid, ¿para qué harían eso en vez de ofrecerlos en la colocación de verano? Yo veo más que claro que esos puestos desaparecen el 30 de junio.


xaulin

Los puesto covid siempre se han dado en las sobrevenidas de septiembre no ?

Zeronter

Siempre se suelen dar en septiembre por lo que no sabemos si este año los daran o no.

jmcala

¿Qué sentido tendría dar esos puestos si ya no se contabilizan siquiera los casos?

DEJAN



albay

¿Algún equipo directivo sabe si las certificaciones de coordinación COVID se certifican?

Zeronter

Yo he sido coordinador covid y no ha habido certificaciones para nadie.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'