¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis noticias de fechas del Concurso General de traslados 2023-24.?

Iniciado por pepe sosa, 13 Octubre, 2023, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tahu

Con todo el respeto del mundo, me parece que todo lo que sea desviar el hilo de lo que este post anuncia es confundir al resto, lo que no sé es si deliberadamente o no...

Se agradecería que nos centráramos en el Concurso de Traslados, todo lo demás, sobra en este post.

aridalae




Gloria80

Cita de: aridalae en 14 Mayo, 2024, 09:42:21 AMhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/ct/srd24/




Dice que la página no existe o no está disponible... ¿Seguro que es ahí? Yo estaba mirando en la página de la adjudicación provisional.


Suricato99

Alejandro lleva años con la misma broma. Ni caso.

Yo creo que hoy no salen. Al ser Resolución Definitiva debería de haber salido publicada en BOJA, y en el de hoy no ha salido. Apuesto por mañana.

Y sí compañera, el enlace es el del compañero. Debes coger el provisional y modificar la p (provisional) por una d (definitiva). En eso precisamente consiste el famoso "truco" que nos permite adelantarnos a la publicación oficial.

Un saludo.

Gloria80

¡Gracias, compañero! Ahora lo entiendo. ¡Suerte a todos y paciencia!

Eess

Cita de: Suricato99 en 14 Mayo, 2024, 09:57:57 AMAlejandro lleva años con la misma broma. Ni caso.

Yo creo que hoy no salen. Al ser Resolución Definitiva debería de haber salido publicada en BOJA, y en el de hoy no ha salido. Apuesto por mañana.

Y sí compañera, el enlace es el del compañero. Debes coger el provisional y modificar la p (provisional) por una d (definitiva). En eso precisamente consiste el famoso "truco" que nos permite adelantarnos a la publicación oficial.

Un saludo.


Suerte a todos!! Ojalá salgan hoy!!

conser83



Gloria80

Cita de: conser83 en 14 Mayo, 2024, 11:30:36 AMcafeara
Yo tampoco pierdo la esperanza... Me va a dar algo, se me ha hecho larguísima la espera.

fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'