¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes interinos por especialidad

Iniciado por manolius148, 01 Agosto, 2025, 09:07:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: Eess en 09 Agosto, 2025, 02:41:17 AMCuánto tiempo de servicio tienen las últimas vacantes de Historia?

Son todas puestos voluntarios así que hay de todo, gente con 20, 15, 12 años de servicio...

Eess

Zeronter

Cita de: baldopo en 09 Agosto, 2025, 10:18:41 AM
Cita de: Eess en 09 Agosto, 2025, 02:41:17 AMCuánto tiempo de servicio tienen las últimas vacantes de Historia?

Son todas puestos voluntarios así que hay de todo, gente con 20, 15, 12 años de servicio...
El curso se presenta bien jodido este año en cuanto a trabajo...

baldopo

Cita de: Zeronter en 10 Agosto, 2025, 14:13:01 PM
Cita de: baldopo en 09 Agosto, 2025, 10:18:41 AM

El curso se presenta bien jodido este año en cuanto a trabajo...

Así es. Por lo pronto el primer tirón del trimestre en Sipri lo coparán interinos entre los 100 primeros de la lista o así. Imagínate lo que tardará en llegar a los que están situados más atrás conforme vaya avanzando el curso...

ziggypesado

- Filosofía.    88.
- Griego
- Latín
- Lengua Castellana.    118.
- Geografía e Historia.   11.
- Geografía e Historia Inglés.  19.
- Geografía e Historia Francés.  7.
- Matemáticas
- Física y Química.   205.
- Biología.    3.
- Biología Inglés.  3.
- Biología Francés: 5.
- Dibujo.   102.
- Dibujo Inglés.  24.
- Francés.   104.
- Inglés.    355.
- Música.   135.
- Educación Física
- Psicopedagogía Terapéutica
- Tecnología.    285.
- Economía.    36.
- Administración de empresas
- Análisis y química industrial
- Asesoría y procesos de imagen personal
- Sistemas electrotécnicos y automáticos
- Orientación Educativa.   320.
-Informática.   145.

Zeronter

Hay compañeros con 24. 20,17,15,10,8 años que se quedan en el paro este curso. Tremendo drama!!

harto

Cita de: Zeronter en 10 Agosto, 2025, 22:08:14 PMHay compañeros con 24. 20,17,15,10,8 años que se quedan en el paro este curso. Tremendo drama!!
Creo que no podemos lamentarnos ahora cuando hubo una huelga indefinida, concentraciones y asambleas de interinos. Ahora que cada palo aguante su vela.

Caleti

Si Harto, no te quito la razón, pero l@s que nos hemos movido( muy pocos en todas las provincias) perdido varios días de sueldo por las huelgas y sé que no estamos unid@s que ese es el problema, pero debíamos de tener en lugar de tantas peticiones que la lista se hace eterna, una clara y máxima: "la concertada con profes de la bolsa". Y estaríamos tod@s colocados.

solucionamisdudas

Cita de: Caleti en 11 Agosto, 2025, 10:13:47 AMSi Harto, no te quito la razón, pero l@s que nos hemos movido( muy pocos en todas las provincias) perdido varios días de sueldo por las huelgas y sé que no estamos unid@s que ese es el problema, pero debíamos de tener en lugar de tantas peticiones que la lista se hace eterna, una clara y máxima: "la concertada con profes de la bolsa". Y estaríamos tod@s colocados.

Creo que es más fácil que se regule a los interinos en fraude de ley que los concertados "admitan a docentes de las bolsas públicas".

carmen66

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero también creo que podríamos intentar manifestaciones (como las que hacían, además de las huelgas) antes de que empiecen las clases y durante los findes del curso, eso no nos hace perder dinero, en general, en todas las delegaciones y haciéndonos ver por las calles.
Sinceramente creo (llamadme loca) que si nos juntamos y vemos que somos mucha gente, podremos ponermos de acuerdo para una gran huelga general.
Visto lo visto, si estamos todos aislados y sin apoyo sindical, nunca vamos a conseguir nada.
Además, la gente que se ha visto afectada y las próximas generaciones (todos tenemos compañeros/as que tienen hijos e hijas que estudian para ser futuros docentes) deberían unirse a estas manifestaciones, primero hacer mucho ruido y luego hacer daño de la única manera que podemos hacer, con huelgas en condiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'