¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Título de funcionario de carrera - Concurso de méritos

Iniciado por Hispalense1988, 06 Agosto, 2025, 13:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hispalense1988

Buenas tardes.

Quería saber si los que obtuvisteis plaza por el concurso de méritos tenéis ya el título de funcionario de carrera y donde lo recibísteis. Yo trabajo en Cádiz pero a mi centro no ha llegado, a ver si alguién de la misma provincia me puede iluminar.

Un saludo y gracias.

prodibu

En Granada nos llamaron por marzo/abril, de méritos también.

ecf

Escribe a personal.secundaria.dpca.ced@juntadeandalucia.es

Dale tus datos, diles cuando conseguiste la plaza y ellos te responderán.

Yo lo recogí ayer.

Suricato99

En Abril aproximadamente me llegó el mío al centro en el que trabajé el curso pasado (Delegación de Málaga)

Hispalense1988

Muchas gracias a todos.

Cita de: ecf en 06 Agosto, 2025, 16:08:40 PMEscribe a personal.secundaria.dpca.ced@juntadeandalucia.es

Dale tus datos, diles cuando conseguiste la plaza y ellos te responderán.

Yo lo recogí ayer.

Muchas gracias, acabo de escribirles. ¿Tardaron mucho en responderte desde que le escribiste? ¿Tuviste que pedir cita para recogerlo en la delegación?

fortunate

Buenas, les he escrito y me han contestado muy rápido.
Os pego su respuesta:

Buenos días,

Tendría que hacer la consulta de recogida de su título, en la delegación de la provincia donde se encuentre su centro de destino definitivo.

Saludos,

Personal de recursos humanos

ecf

No hace falta pedir cita, cuánto tardará, no sé decirte...contacté con ellos hace un par de meses y no he ido hasta ahora. Eso sí, me respondieron el mismo día.

El email es el de la delegación de Cádiz.

Debes ir a la calle Antonio López, al lado de plaza Mina, y en la misma entrada baja alguien y te lo entrega.

Hispalense1988

Muchísimas gracias a tod@s.

Escribí ayer a la Delegación de Cádiz y hace un rato me han confirmado que puedo pasar a recogerlo.

¡Un saludo!

Eess

Alguien tiene el email de la delegación de Sevilla?

Hispalense1988

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'