¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporación al nuevo centro o al antiguo

Iniciado por Delacroix, 12 Agosto, 2025, 12:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: solucionamisdudas en 12 Agosto, 2025, 14:34:39 PMGeneralmente las directivas son "flexibles" en estas circunstancias, porque se viene de un sistema en el que existía recuperación extraordinaria en septiembre para ESO y Bachillerato...
Ahora sólo hay recuperación en 1o de Bachillerato, lo que genera desigualdad entre el profesorado- tampoco es algo grave, pero la hay- sobretodo si eres interino y un año tienes vacante en Almería y otro en Sevilla. Pero como los interinos con vacante están en "peligro de extinción"... No supondrá problema para nadie.

Cómo consejo intenta que alguien del centro "antiguo" te haga un justificante, en secretaría generalmente.
Yo también me tomaría algún 'selfie' en el IES antiguo para que quede constancia que has estado allí el día que sea... Puede sonar 'paranoico', pero hay Directivas- que te facilitan las cosas- y directivas que mejor salir huyendo de esos centros...

Hombre, me parece excesivo. Ya ha puesto el compañero la legislación en la que se recoge y por faltar los dos primeros días por estar acabando en el otro centro... Algo que además es lo más lógico porque nadie mejor que tú para evaluar a tus alumnos.

solucionamisdudas

Cita de: Delacroix en 12 Agosto, 2025, 15:54:00 PM
Cita de: solucionamisdudas en 12 Agosto, 2025, 14:34:39 PMGeneralmente las directivas son "flexibles" en estas circunstancias, porque se viene de un sistema en el que existía recuperación extraordinaria en septiembre para ESO y Bachillerato...
Ahora sólo hay recuperación en 1o de Bachillerato, lo que genera desigualdad entre el profesorado- tampoco es algo grave, pero la hay- sobretodo si eres interino y un año tienes vacante en Almería y otro en Sevilla. Pero como los interinos con vacante están en "peligro de extinción"... No supondrá problema para nadie.

Cómo consejo intenta que alguien del centro "antiguo" te haga un justificante, en secretaría generalmente.
Yo también me tomaría algún 'selfie' en el IES antiguo para que quede constancia que has estado allí el día que sea... Puede sonar 'paranoico', pero hay Directivas- que te facilitan las cosas- y directivas que mejor salir huyendo de esos centros...

Hombre, me parece excesivo. Ya ha puesto el compañero la legislación en la que se recoge y por faltar los dos primeros días por estar acabando en el otro centro... Algo que además es lo más lógico porque nadie mejor que tú para evaluar a tus alumnos.
Cita de: Delacroix en 12 Agosto, 2025, 15:54:00 PM

Yo hablo desde mi punto de vista de interino... Muchos años, en los que me crucé Andalucía en dos días- de Almería a Sevilla-. Y algún *hijo de su madre* me dijo que por qué no estaba allí el 1 de septiembre... Cuando todos sabemos que los primeros días de septiembre es para recuperar las asignaturas pendientes..

Puede que suene exagerado, pero algunos/as energúmenos/as me he encontrado.

John Rombo

Populus19

Cita de: John Rombo en 12 Agosto, 2025, 16:47:04 PMEl 1 es libre por mudanza?

Eso lo tendrás que hablar con la Directiva del centro aunque también cabe la posibilidad de pillarlo de asuntos propios si no hay nada programado ese día.

Sega82

La cosa es que este curso tenemos la firma digital, con lo que poca flexibilidad podrá haber por parte de equipos directivos.

solucionamisdudas

Cita de: Sega82 en 12 Agosto, 2025, 17:30:19 PMLa cosa es que este curso tenemos la firma digital, con lo que poca flexibilidad podrá haber por parte de equipos directivos.

Generalmente el control de presencia digital se activa cuando empiezan las clases. El resto de días o bien analógico un"ojiplático"- que te vea alguien en el centro-.

Sega82

Cita de: solucionamisdudas en 12 Agosto, 2025, 17:59:12 PM
Cita de: Sega82 en 12 Agosto, 2025, 17:30:19 PMLa cosa es que este curso tenemos la firma digital, con lo que poca flexibilidad podrá haber por parte de equipos directivos.

Generalmente el control de presencia digital se activa cuando empiezan las clases. El resto de días o bien analógico un"ojiplático"- que te vea alguien en el centro-.

Eso era el curso pasado, pero después de las instrucciones de septiembre u octubre (no recuerdo cuándo exactamente), está la cosa más complicada.

carmen66

Buenas, alguien sabe cuántos días se pueden pedir por mudanza dentro de la misma provincia?.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'