¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: kalima77 en 13 Noviembre, 2025, 11:49:18 AMBuenos días.
Consulto sobre la acreditación de la Competencia Digital. Tengo realizado el curso (B2) y este me aparece en el apartado de Formación. Sin embargo, en el apartado de CDD no aparece nada. Alguien sabe cómo se debe proceder?
Gracias de antemano

Tendrías que haberla certificado en el momento en que se abrió el plazo. No sé si sigue abierto o como se hace ahora.

nono26

Pues menos mal que he visto el tutorial de Ustea sobre el CGT. Me acabo de enterar de que los funcionarios en prácticas concursan sin baremo. Se adjudica por escalafón. Es cierto que viene en la resolución pero hay que prestarle atención o ni te das cuenta  anaidpreocupados

albay

Cita de: nono26 en 14 Noviembre, 2025, 17:30:36 PMPues menos mal que he visto el tutorial de Ustea sobre el CGT. Me acabo de enterar de que los funcionarios en prácticas concursan sin baremo. Se adjudica por escalafón. Es cierto que viene en la resolución pero hay que prestarle atención o ni te das cuenta  anaidpreocupados

Siempre ha sido así. No entiendo tu duda.

nono26

Cita de: albay en 14 Noviembre, 2025, 22:06:20 PM
Cita de: nono26 en 14 Noviembre, 2025, 17:30:36 PMPues menos mal que he visto el tutorial de Ustea sobre el CGT. Me acabo de enterar de que los funcionarios en prácticas concursan sin baremo. Se adjudica por escalafón. Es cierto que viene en la resolución pero hay que prestarle atención o ni te das cuenta  anaidpreocupados

Siempre ha sido así. No entiendo tu duda.

No es una duda. Ni tampoco una pregunta. Como interino controlaba todo lo que me afectaba, como funcionario en prácticas es mi primer CGT y es información nueva. Te agradecería que limitaras al máximo tus interacciones conmigo.

albay

Cita de: nono26 en 15 Noviembre, 2025, 12:13:25 PMTe agradecería que limitaras al máximo tus interacciones conmigo.
Cierto, de hecho así se lo pedí yo a usted hace tiempo, dada su mala educación, que es evidente.

Delacroix

Buenos días.
Aunque sé que no aspiro a nada en este concurso me gustaría saber si es recomendable solicitar los 300 puestos aunque sea lejos de casa por si se diera el milagro o pedir sólo lo que realmente te venga bien.
Gracias.

Robespierre

Hola! Una duda sobre el concurso de traslados. Soy de la especialidad de Geografía e Historia y actualmente tengo un destino por GEH-normal (CPE 0). Si ahora pido y me dan un destino por GEH-bilingüe según tengo acreditado (CPE 1 o 2), ¿podría luego pedir comisión de servicio tipo B5 (concursillo) para puestos no bilingües en la colocación de efectivos? Muchas gracias de antemano

albay

Cita de: Delacroix en Hoy a las 09:19:05 AMBuenos días.
Aunque sé que no aspiro a nada en este concurso me gustaría saber si es recomendable solicitar los 300 puestos aunque sea lejos de casa por si se diera el milagro o pedir sólo lo que realmente te venga bien.
Gracias.

Dadas tus circunstancias tal vez deberías pedir bastantes para que te den destino definitivo y puedas optar a concursillo, que siempre es mejor que desde Provisional.

Delacroix

Cita de: albay en Hoy a las 09:50:37 AM
Cita de: Delacroix en Hoy a las 09:19:05 AMBuenos días.
Gracias.

Dadas tus circunstancias tal vez deberías pedir bastantes para que te den destino definitivo y puedas optar a concursillo, que siempre es mejor que desde Provisional.

Gracias, Albay. Por eso preguntaba. Estoy muy perdido en el
tema y desconozco los entresijos de esta nueva etapa. Un saludo.

Eess

Hola,
estoy con el concurso de traslados, y me surge una duda, los títulos cuándo se suben? he añadido la información, pero no sé cuando tengo o dónde que subir los títulos. Otra dudaes, debo pedir el certificado de tutor este de este año también?
Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'