¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hino72

Buenas tardes. Quería preguntar, en este hilo, si sabéis cuántos puntos da una coordinación de un grupo de trabajo de 30 horas. Muchísimas gracias por las respuestas.

John Rombo

Cita de: Conchir en 08 Noviembre, 2025, 11:26:47 AM
Cita de: Delacroix en 07 Noviembre, 2025, 06:59:51 AM
Cita de: Conchir en 06 Noviembre, 2025, 19:05:19 PM
Cita de: Delacroix en 06 Noviembre, 2025, 15:53:04 PM
Cita de: joaquindr en 06 Noviembre, 2025, 15:51:13 PMDeben de contar, porque desde hace un par de años esos méritos cuentan para funcionarios en general, sin especificar si son funcionarios de carrera o funcionarios interinos. De todas formas habrá que esperar a que se publique la Orden, donde vendrá especificado de forma clara. Si quieres curarte en salud ve pidiendo ya los certificados, que luego cuando salga el concurso a los secretarios les llega un aluvión de solicitudes de certificados y se ven saturados; todos los años ocurre lo mismo por estas fechas.
¿Pero cómo lo solicito a los centros en los que he estado? En algunos hace 9 o 10 años.

Hola, yo lo he solicitado por la secretaría virtual, enviando un expone solicita a cada centro en el que he sido tutora.
Cada centro me envió al correo corporativo el documento de función tutorial correspondiente.

A ver si este año lo incluyen de oficio y menos documentos que subir.

Saludos.
Hola Conchir. ¿Podrías explicar cómo se hace así?

Buenos días. Pues lo hice desde la secretaría virtual. Entras y haces el trámite de expone solicita y eliges el centro al que va destinado.
Hice un modelo para cortar y pegar donde iba cambiando el año y las fechas, tipo:

Expone: Que durante el curso académico.... realicé las funciones de tutoría con el grupo ...

Solicito:
Documento acreditativo para presentar en el concurso de traslados de prestación de servicios en dicho cargo y curso académico.

A lo largo de los días siguientes a la presentación me fueron llegando al correo todos los documentos. Así ya los tengo en modo digital para presentarlos.

Este es mi primer año que participio en el concurso. Otros compañeros me dijeron que el tiempo de tutor siendo interino contaba para el concurso. NmA ver si alguien del foro lo puede confirmar. Y a ver el lunes si lo cuentan de oficio o hay que ir subiendo documentos.

Saludos.



Respecto a pedir certificados de tutoría...estoy realizando la tramitación y me vienen los períodos en los que fui tutor y me sale de oficio, excepto un año que fui jefe de departamento y tutor a la vez, pero ahí no me computan el ser tutor. De ese año sí he de adjuntar el certificado, pero de los demás no me aparece en la página de adjuntar ficheros nada, sólo otros méritos tipo títulos y publicaciones, y en este caso la tutoría que no me aparece


juanin 2.0

Cita de: Delacroix en Hoy a las 09:19:05 AMBuenos días.
Aunque sé que no aspiro a nada en este concurso me gustaría saber si es recomendable solicitar los 300 puestos aunque sea lejos de casa por si se diera el milagro o pedir sólo lo que realmente te venga bien.
Gracias.

Hola,

Pide para que te den algo. Luego puntúa más la permanencia en centro que en expectativa de destino.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'