¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: javivi81 en 18 Noviembre, 2025, 17:04:11 PMYa está terminado el proceso, pero a diferencia de otros años, no me ha llegado el correo electrónico de confirmación de finalización del proceso. ¿Os pasa igual? El documento está perfectamente firmado y completado
A mi tampoco

Lolazo

Si os fijáis en el resguardo sellado aparece en correo electrónico en blanco pese a que en los datos iniciales sí está. Tampoco aparecen los dos móviles que se dan. Solo uno.

Es un fallo del sistema por eso no se envía correo de confirmación

rafalete

Buenos días. Sabéis si una vez adjudicado el destino se puede renunciar a él?

jilguero

Buenos días,

Me podría decir alguien en que apartado debe aparecer la coordinación del aula de emprendimineto, creo que no me la han contado. Gracias.

malogu

Cita de: rafalete en 20 Noviembre, 2025, 08:33:02 AMBuenos días. Sabéis si una vez adjudicado el destino se puede renunciar a él?
En la adjudicación provisional se puede renunciar al proceso, en la definitiva ya no se puede.

maguerre

Buenos días, a mí sí me han mandado mensaje al email.
Aprovecho para preguntar cómo se puede conseguir la acreditación de un nivel B1 de
competencia digital.
Que tengáis un buen día.

GAUSS

Buenas tardes, tengo una pregunta a ver si me la podéis resolver. He terminado un curso pero la certificación no me la han dado todavía, ya que oficialmente el curso acaba el 28 de noviembre. Lo que he hecho ha sido hacer un expone solicita dentro del apartado de cursos y adjuntar una captura del correo. Es correcto lo que hecho o me echaran para atrás ese mérito ?? En caso que no me lo baremen, cuando salga la resolución provisional se podrá alegar adjuntándolo??

Muchas gracias de antemano

scout

Cita de: maguerre en 20 Noviembre, 2025, 10:27:23 AMBuenos días, a mí sí me han mandado mensaje al email.
Aprovecho para preguntar cómo se puede conseguir la acreditación de un nivel B1 de
competencia digital.
Que tengáis un buen día.

Séneca -> Personal -> Actividad Formativa ->  Formación CDD -> Buscador

rafalete

Cita de: malogu en 20 Noviembre, 2025, 08:40:48 AM
Cita de: rafalete en 20 Noviembre, 2025, 08:33:02 AMBuenos días. Sabéis si una vez adjudicado el destino se puede renunciar a él?
En la adjudicación provisional se puede renunciar al proceso, en la definitiva ya no se puede.
Gracias

Jackson

Cita de: scout en 20 Noviembre, 2025, 20:01:06 PM
Cita de: maguerre en 20 Noviembre, 2025, 10:27:23 AMBuenos días, a mí sí me han mandado mensaje al email.
competencia digital.
Que tengáis un buen día.

Séneca -> Personal -> Actividad Formativa ->  Formación CDD -> Buscador

Si la tuvieras, estaría en la ruta con la que te han respondido. Si lo que quieres decir es que no tienes acreditación ninguna a día de hoy, lo más fácil es apuntarte a los cursos de certificación que sacan en los CEP regularmente, pero ya te valdrá para el concurso del año que viene, claro está.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'