¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso de traslados

Iniciado por copernico, 27 Octubre, 2025, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karshadum y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Lolazo en Hoy a las 10:49:30 AMSe confirma la masacre en historia.

Vienen tiempos duros incluso para los que se saquen ahora la plaza porque me parece que estarán un par de añitos en provisional y luego con definitivo lejos de casa. Ni el concursillo creo yo que ayudará mucho dentro de poco.

Yo creo (tal vez me equivoque) que el concursillo ha muerto (al menos para GeH en la provincia de Granada).

Lolazo

¿Cuánta gente en historia hay en expectativa y en prácticas? Porque solo han dado 184 plazas para el CGT. No creo que cubran a todos.

Lolazo

Cita de: Hildegarda de Bingen en Hoy a las 11:47:33 AM

Vienen tiempos duros incluso para los que se saquen ahora la plaza porque me parece que estarán un par de añitos en provisional y luego con definitivo lejos de casa. Ni el concursillo creo yo que ayudará mucho dentro de poco.

Yo creo (tal vez me equivoque) que el concursillo ha muerto (al menos para GeH en la provincia de Granada).

Ahora mismo el concursillo es para gente con muchos años de funcionariado o que tenga el definitivo fuera de su provincia y prefiera un pueblo aunque sea lejano de la suya. Quedarte cerca de casa es con una A1 o A2 o muchos años en la espalda

Hildegarda de Bingen

Cita de: Lolazo en Hoy a las 15:06:36 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en Hoy a las 11:47:33 AM

Ahora mismo el concursillo es para gente con muchos años de funcionariado o que tenga el definitivo fuera de su provincia y prefiera un pueblo aunque sea lejano de la suya. Quedarte cerca de casa es con una A1 o A2 o muchos años en la espalda

Sep, opino como tú.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'