¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Institutos de ESO y Bachillerato no muy lejos de Torre del Mar

Iniciado por Fernand0, 19 Noviembre, 2025, 08:34:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fernand0

Hola, soy de fuera y me traslado el año que viene a vivir a la zona de Vélez Malaga/Torre del Mar. Más que saber los IES ideales (doy clases en ESO y Bachillerato) me gustaría simplemente saber los centros A EVITAR. Es decir, aquéllos que sean problemáticos en cuanto a que estén situados en una zona conflictiva, o acudan a ellos alumnos conflictivos.

Por circunstancias médicas debo minimizar en la medida de lo posible todo tipo de estrés, y en esta profesión ya se sabe...

Voy a rellenar en el concurso de traslados centros en un radio de no más de 50 km desde Torre del Mar. Lógicamente mejor cuanto más cercanos.

Un saludo

maguerre

Esto es como todo, cada uno te va a contar la feria, según le haya ido.
Yo tengo que decir que no pediría Cánovas del Castillo, el del Palo, Guadalmedina, Carlinda, Christine Picasso o Vicente ESpinel

Fernand0

Cita de: maguerre en 20 Noviembre, 2025, 17:00:38 PMEsto es como todo, cada uno te va a contar la feria, según le haya ido.
Yo tengo que decir que no pediría Cánovas del Castillo, el del Palo, Guadalmedina, Carlinda, Christine Picasso o Vicente ESpinel

De esos que mencionas he leído hace poco algo parecido en otro hilo. Pero el IES El Palo y El Christine Picasso los ponen bien. Precisamente el IES El Palo es, de los IES de la capital, de los que más cerca tengo. Luego  están los que se alejan de la ciudad hacia el Este, que también los tengo en el punto de mira: Margarita Salas, Bezmiliana, Ben Al Jatib, Puerta de la Axarquía. Es un poco de jaleo para quien no conoce la zona y solamente ve iconos en google maps.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'