¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subida salarial 2025 - 2028

Iniciado por scout, 25 Noviembre, 2025, 08:26:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Al final de año siempre retienen más sobre todo con el tema de extra y la paguilla de los atrasos desde enero.

Ya dependiendo de las características de cada uno (hijos, dependencia, discapacidad, etc) pues suben más o menos.

De todas formas el próximo año cuando llegue la declaración de hacienda se ajusta todo ya sea para pagar o que te devuelvan.

Tampoco se puede hacer mucho más. Está todo bastante medido.

Delacroix

Perdonad, la paga extraordinaria ¿debe venir en el concepto de pagos o en el de atrasos? Siendo interino con vacante siempre me venía en atrasos y ahora que estoy en prácticas igual, por lo que no sé si es correcto. También me aparece como periodo desde el 1/12/2024 al 30/11/2025, cuando creo que en Agosto, al acabar la prórroga vacacional de mi última vacante ya me abonaron la parte proporcional. Decir que me han abonado unos 1400 euros en dicho concepto. Gracias siempre.

Argonauta80

Cita de: Delacroix en 22 Diciembre, 2025, 15:15:25 PMPerdonad, la paga extraordinaria ¿debe venir en el concepto de pagos o en el de atrasos? Siendo interino con vacante siempre me venía en atrasos y ahora que estoy en prácticas igual, por lo que no sé si es correcto. También me aparece como periodo desde el 1/12/2024 al 30/11/2025, cuando creo que en Agosto, al acabar la prórroga vacacional de mi última vacante ya me abonaron la parte proporcional. Decir que me han abonado unos 1400 euros en dicho concepto. Gracias siempre.
Yo me saqué la plaza hace bastantes años y, esta vez, me aparece en atrasos.

maitemadu

A mi también me han subido las retenciones. Y además tengo una retención de haberes por cambio de puesto de trabajo. ¿Alguien sabe esto que es? Llevo 4 años de definitiva en mi centro y trabajando en mi plaza.
Gracias

Estela1

Cita de: maitemadu en 22 Diciembre, 2025, 19:02:57 PMA mi también me han subido las retenciones. Y además tengo una retención de haberes por cambio de puesto de trabajo. ¿Alguien sabe esto que es? Llevo 4 años de definitiva en mi centro y trabajando en mi plaza.
Gracias
Has cambiado de tutoría a jefatura o al revés, no sé, por si tiene que ver con eso.

Eess

Buenos días, no me han pagado los atrasos desde enero, tampoco estoy contenta cobrando la función tutorial,a alguien le ha pasado? Qué debería hacer??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'