¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones catedráticos de instituto 2026

Iniciado por scout, 11 Diciembre, 2025, 19:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ipolca

Sirve para algo haber sido coordinador del plan de autoprotección del centro?

sergioiq

elpeke

Cita de: kalima77 en 29 Septiembre, 2026, 12:53:19 PM
Cita de: Mirloblanco en 28 Septiembre, 2026, 08:21:00 AMSolo las coordinaciones puntúan.
Y la participación en programas de innovación educativa? Djaque, aldea, cima, HVS, steam....

Yo creo que hay que ponerlos... puntúa la coordinación y supongo que también la participación ... ahora que, vaya tela porque los de cursos muy antiguos no tienen código seguro de verificaciòn y no te deja descargarlos!!!  cafeara

elpeke

A alguien le da error una vez tramitada y firmada la solicitud el paso de "pagar" ?

Fibrelia

Cita de: elpeke en 02 Octubre, 2026, 23:32:10 PMA alguien le da error una vez tramitada y firmada la solicitud el paso de "pagar" ?

A mí no me deja pagar las tasas, una vez presentada la solicitud.

Le doy al botón verde de "pagar tasas" y, tanto en la opción con certificado digital, como sin él, me sale el error:

El documento no es v�lido, no ha pasado la validaci�n

He probado con varios navegadores, PC, móvil, etc. y no hay forma.

¿Soy yo el único o hay más gente igual?

Por dejarlo y esperar o, si soy solo yo, intentar hacer una nueva instancia o similar.

Gracias.

elpeke

Cita de: Fibrelia en Hoy a las 11:31:51 AM
Cita de: elpeke en 02 Octubre, 2026, 23:32:10 PMA alguien le da error una vez tramitada y firmada la solicitud el paso de "pagar" ?

A mí no me deja pagar las tasas, una vez presentada la solicitud.

Le doy al botón verde de "pagar tasas" y, tanto en la opción con certificado digital, como sin él, me sale el error:

El documento no es v�lido, no ha pasado la validaci�n

He probado con varios navegadores, PC, móvil, etc. y no hay forma.

¿Soy yo el único o hay más gente igual?

Por dejarlo y esperar o, si soy solo yo, intentar hacer una nueva instancia o similar.

Gracias.

Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Y también he probado distintos ordenadores, navegadores e incluso sistemas operativos!!!

Profesor

Entre todos vamos a pagar el complemento a los pocos agraciados jajaja pero cuántos puntos tenéis? Yo tengo según la calculadora 8,9 y paso totalmente de echarlo. Cuántos dan más o menos por especialidad en cada provincia? 15? 20? en las grandes especialidades. La verdad con todos mis respetos esto es el timo de la estampita en toda regla. A esos pocos que se la lleven no les va a durar mucho. Bueno, siempre podrán decir: "Me he jubilado como catedrático"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'