¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria SIPRI cerrada

Iniciado por luismiguel_oliva@hotmail., 10 Enero, 2026, 22:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luismiguel_oliva@hotmail.

Buenas noches:

He ido a echar la convocatoria del SIPRI del viernes y la han cerrado. Estoy alucinando. Ponía claramente hasta el lunes, y la normativa indica 24 horas en días hábiles concernidos, es decir, de lunes a viernes.

¿Sabéis algo? ¿Hay mucha más gente afectada? ¿Qué solución habría?

Gracias. Vaya desesperación, entraba esta semana sí o sí y me había dado para pensarme el orden de los centros.

Buenos días. Veo que nadie me comenta nada, absolutamente nada. Gracias.

Hay cientos de afectados, gente que pensó realizar la solicitud el fin de semana y que están ahora mismo desamparados, sin noticias de nadie, a la espera de ver qué ha pasado. Parece un error de SIPRI, pero no sabemos nada más. Vuelvo a preguntar, (sabe alguien algo?

DEJAN

Cita de: luismiguel_oliva@hotmail. en Hoy a las 12:38:36 PMHay cientos de afectados, gente que pensó realizar la solicitud el fin de semana y que están ahora mismo desamparados, sin noticias de nadie, a la espera de ver qué ha pasado. Parece un error de SIPRI, pero no sabemos nada más. Vuelvo a preguntar, (sabe alguien algo?
Lo vi en algun grupos, en normativa punto 8 habla de plazos
Lo que pueda pasar no lo se
Suerte

ameru

Cita de: luismiguel_oliva@hotmail. en 10 Enero, 2026, 22:47:11 PMBuenas noches:

He ido a echar la convocatoria del SIPRI del viernes y la han cerrado. Estoy alucinando. Ponía claramente hasta el lunes, y la normativa indica 24 horas en días hábiles concernidos, es decir, de lunes a viernes.

¿Sabéis algo? ¿Hay mucha más gente afectada? ¿Qué solución habría?

Gracias. Vaya desesperación, entraba esta semana sí o sí y me había dado para pensarme el orden de los centros.

Buenas, acabo de leer la convocatoria y no encuentro nada referente al lunes. Lo único que aparece del lunes, en una nota que publicaron sobre las primeras convocatorias del año, es que se adjudicarían el lunes 12 las plazas ofertadas en la convocatoria del día 9.

Leyendo la resolución dice: "El plazo de presentación de solicitudes será de 24 horas computables desde la hora de la publicación de la
presente resolución en el Portal "Sistema de Provisión de Interinidades" de la Consejería de Desarrollo
Educativo y Formación Profesional. Finalizado este plazo, no se admitirán solicitudes ni modificación
alguna de las presentadas. Para el cómputo de estas 24 horas solo se tendrán en consideración la de los días
hábiles concernidos."
Con lo cual, no podrán presentar solicitudes válidas en fin de semana.
Prueba a ver si está disponible las horas restantes del lunes, hasta completar las 24 desde que se produjese la publicación de la convocatoria, si no, pues yo movería el tema porque no han cumplido normativa. Supongo que será así siempre en todas las convocatorias y que no se paran a las doce justo y dejan pasar las 24 horas...
No sé cómo va el tema porque nunca he tenido que hacer uso de sipri.

Muchísimas gracias. Si decía la convocatoria, la nota en la web, que el plazo era hasta el lunes. Pongo pantallazo que siempre hago para que no se me pase. Ese mensaje ha desaparecido, porque pasa siempre cuando el plazo termina.

En un grupo de washap somos, ahora mismo, cerca de 200 afectados, pero hay muchos más, segurísimo.

Solo hay un sindicato (alucinante) que se ha pronunciado y, oficialmente, está intentado hacer algo. Pongo pantallazo.

Postiguet

¡Hola a todos! Yo estoy desde ayer por la tarde intentando enviar mi solicitud al ser convocada y estoy en un sin vivir. Yo también hice pantallazo y dejaba claro que el plazo finalizaba el lunes a las 13:05 horas. No sé ni qué pensar.
Estoy comprobando el tema de los plazos y los sábados son inhábiles según la Ley de Procedimiento Administrativo. Lo dice claramente y que no hay excepciones. Esto estaría en consonancia con que Sipri indicara el viernes que tenemos de plazo hasta mañana lunes a la una.
¿Alguien sabe algo más?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'