¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posible error fecha concesión licencia IT

Iniciado por marc81, Hoy a las 08:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

azoe y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Buenos días a todos.

Lamentablemente debo de estar de baja durante un periodo largo de tiempo. Me han dando la concesión de licencia por IT, pero resulta que la fecha de comienzo es un día antes del parte de baja firmado.

No sé si será un error, pero en esa fecha de comienzo yo fui a trabajar como un día normal, es decir, completé mi jornada laboral. Fue por la tarde cuando estuve de urgencias y ya al día siguiente mi médico de cabecera me firmó la baja.

¿Cómo debo proceder? Puesto que el baile de fechas puede dar lugar a confusiones a la hora de renovar la baja o de computar mi "último" día de trabajo antes de la baja.

Gracias de antemano y saludos.

albay

Cita de: marc81 en Hoy a las 08:38:25 AMBuenos días a todos.

Lamentablemente debo de estar de baja durante un periodo largo de tiempo. Me han dando la concesión de licencia por IT, pero resulta que la fecha de comienzo es un día antes del parte de baja firmado.

No sé si será un error, pero en esa fecha de comienzo yo fui a trabajar como un día normal, es decir, completé mi jornada laboral. Fue por la tarde cuando estuve de urgencias y ya al día siguiente mi médico de cabecera me firmó la baja.

¿Cómo debo proceder? Puesto que el baile de fechas puede dar lugar a confusiones a la hora de renovar la baja o de computar mi "último" día de trabajo antes de la baja.

Yendo al médico a rectifique la fecha.

marc81

Cita de: albay en Hoy a las 13:01:35 PM
Cita de: marc81 en Hoy a las 08:38:25 AMBuenos días a todos.

Yendo al médico a rectifique la fecha.

Efectivamente, así ha sido tras hacer averiguaciones y dicho por asesoría médica de mi delegación. El médico, o yo no me expliqué bien o no se enteró, puso de fecha el último día que estuve trabajando y no el primero que estuve de baja. Cuando toque parte de confirmación, se hará la rectificación.

Gracias. Resuelto. 

albay

Estas cosas pasan muy a menudo. Los médicos, como nosotros, o más incluso, están muy saturados de trabajo burocrático.

solucionamisdudas

Cita de: albay en Hoy a las 15:10:42 PMEstas cosas pasan muy a menudo. Los médicos, como nosotros, o más incluso, están muy saturados de trabajo burocrático.

Exacto. A mí me pasó algo parecido al compañero. En algunos partes se confundieron con las fechas y delegación me llamó para ver qué ocurría. Presenté todos los informes y citas médicas y se pudo solventar.
No pasa nada, pero en caso de baja lo mejor es guardar todos los datos relativos a la misma. Respecto al último día trabajado con el control que tenemos los docentes es 'fácil' saber cuándo estás en el centro trabajando y cuando no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'