¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sesión de evaluación un viernes por la tarde.

Iniciado por Practicum, Hoy a las 09:41:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PatoalaparatO, Pentagrama y 4 Visitantes están viendo este tema.

Practicum

Buenos días,

Tengo una duda: en  mi centro la Jefa de Estudios nos ha dicho que tenemos las evaluaciones de 2º Bachillerato el viernes por la tarde. ¿Eso es legal o entra dentro del horario irregular?
   ¿Podemos negarnos de alguna forma?

Gracias.

Sega82

Cita de: Practicum en Hoy a las 09:41:10 AMBuenos días,

Tengo una duda: en  mi centro la Jefa de Estudios nos ha dicho que tenemos las evaluaciones de 2º Bachillerato el viernes por la tarde. ¿Eso es legal o entra dentro del horario irregular?
   ¿Podemos negarnos de alguna forma?

Gracias.
No, es legal.

potnia

Me da a mí que en todos los centros de Andalucía este viernes son las juntas de evaluación de 2º de Bachillerato, ya que el último día de plazo para hacer la matrícula de la EVAU en varias universidades es el 25 de mayo. Y creo que no te puedes negar, ya que está dentro de tu horario de asistencia a reuniones de equipo educativo/juntas de evaluación.

maestro_liendre

Esto es otro asunto más en la que la Consejería nos pone entre la espada y la pared:
Por un lado te impiden hacer las sesiones de evaluación ordinarias durante el periodo lectivo (que en el caso de 2º de bachillerato) acaba el 22 de mayo.
Por otro establecen como fecha límite el 25 de mayo para que los alumnos se matriculen en la PAU.

Por eso muchos centros, para dar más plazo al alumnado a qué se matricule (y en previsión de los fallos que suele haber en la web de matriculación), hace las sesiones de evaluación el 22 de mayo por la tarde.

Igual tendríamos que plantarnos y hacerlas el lunes 25, que todavía está en plazo, y obligar a las familias a que se quejen a las delegaciones. Pero entonces estaríamos perjudicado al alumnado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'