¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ProfeBIT

¿La comisión no la cargaba ? Yo tengo una a2 y recuerdo que cuando marcaba la comisión en sistema me reconocía cual tenía y este año veo que no es así

pepe sosa

Cita de: ProfeBIT en 18 Junio, 2026, 15:53:48 PM¿La comisión no la cargaba ? Yo tengo una a2 y recuerdo que cuando marcaba la comisión en sistema me reconocía cual tenía y este año veo que no es así
Ami también me pasa, no me aparece la comisión que tengo favorable, b5 por conciliación (concursillo)
Debemos tener cuidado a ver si no van a estar contrastado datos
Pongamos aquí todos los casos

mimi2010

a mí tampoco me sale la comisión que tengo reconocida, en años anteriores sí

Lolazo

Entiendo que para pedir los puestos ZTS solo hay que marcarlos en la partes de puestos ordinarios y específicos y luego ya cuando seleccionas centros, si coges uno que tiene un puesto de esas características, te lo darían primero como puesto normal y si no, pasarían a darte la parte de ZTS, ¿verdad?

Porque no veo que te den la opción de pedir el puesto concreto de ZTS de un instituto.

Cruz88

Cita de: pepe sosa en 18 Junio, 2026, 16:00:49 PM
Cita de: ProfeBIT en 18 Junio, 2026, 15:53:48 PM¿La comisión no la cargaba ? Yo tengo una a2 y recuerdo que cuando marcaba la comisión en sistema me reconocía cual tenía y este año veo que no es así
Ami también me pasa, no me aparece la comisión que tengo favorable, b5 por conciliación (concursillo)
Debemos tener cuidado a ver si no van a estar contrastado datos
Pongamos aquí todos los casos

Yo tengo b.7 y tampoco me aparece reconocida simplemente para elegir en el desplegable.

DEJAN

Cita de: Lolazo en 18 Junio, 2026, 18:11:26 PMEntiendo que para pedir los puestos ZTS solo hay que marcarlos en la partes de puestos ordinarios y específicos y luego ya cuando seleccionas centros, si coges uno que tiene un puesto de esas características, te lo darían primero como puesto normal y si no, pasarían a darte la parte de ZTS, ¿verdad?

Porque no veo que te den la opción de pedir el puesto concreto de ZTS de un instituto.
Entiendo que sives como comentas, tienes un anexo con puestos especificos dados curso pasado y creo recordar que en resolución que no cambiaban
Por cierto ¿no tienen que estar acreditado ni hay que subir titulo ni cap?
Lei manual de ayuda y pagina 14/31 me hizo dudar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'