¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adri96, eltabernas, cgeohist72, profe_migue, Lolazo, berlinesa, petit, Hildegarda de Bingen, ColorínColorado, parruna, Estela1 y 137 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: harto en 22 Julio, 2026, 16:04:05 PMHola! Esto se ha puesto más dificilísimo desde se cambió de sistema en la provisión de vacantes informatizadas dividiendo a personal fijo e interino. Ahora todo se alarga. Hasta que no salgan los nuevos funcionarios de las oposiciones nada. Luego a esperar vacantes de fijos y luego interinos en las provisionales y luego vuelta a empezar esperando las definitivas. Nos hacen estar pendientes de donde vas a ir a trabajar hasta casi que empiece el curso. Ha sido una faena para los interinos.
Discrepo. Antes salía todo junto...pero tardísimo. Ahora al menos los funcionarios no tienen que esperar a que terminen los procesos selectivos.

Mirloblanco

Es de cajón que miles de funcionarios de carrera sepan con anterioridad al resto sus destinos ya que no depende de que terminen las oposiciones. El hecho de adelantarlo favorece que la administración tenga todo el tiempo para dedicarse a los siguientes con tiempo. Al final lo que se pretende es transparencia y ajustarse a la legalidad.

Estela1

Buenos días, mucha suerte a todos/as y ojalá se sepa lo antes posible. Esto ha ido cambiando con los años, pero una, que ya tiene los suyos, recuerda cuando sabías el destino una tarde-noche de septiembre y al día siguiente tenías que plantarte en cualquier lugar de Andalucía. Todo es mejorable y lo ideal era saberlo la primera quincena de julio. Ánimo y lo dicho, suerte!!!!!

Petronila

Buenos días. Aquí mi aporto mi granito de arena para no perder las buenas costumbres de cada verano. Saldrán hoy sobre las 13 horas, esa es mi porra.

Que la suerte nos acompañe 🍀🍀🍀

Cruz88

Venga vamos que hoy es el día  angelitoara

albay

De momento, al menos hasta la tarde no van a salir.

petit

Sabéis alguno cual es el enlace?

Gracias

ameru

Lolazo

Cita de: albay en Hoy a las 09:45:15 AMDe momento, al menos hasta la tarde no van a salir.

¿Por qué lo dices albay?

Conchir

¡Mucha suerte a todos!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'