¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hildegarda de Bingen, mifunecadi, Sterna paradisaea (+ 1 Oculto) y 51 Visitantes están viendo este tema.

Pentagrama

Los cupos se cierran muy tarde.

Me imagino que será en parte por las matriculaciones de FP en segunda convocatoria, que han terminado hoy.

Está claro que la planificación de Plantillas es laboriosa.

quemepongo

Cita de: Hildegarda de Bingen en Hoy a las 18:57:03 PM
Cita de: solucionamisdudas en Hoy a las 18:54:23 PM
Cita de: fortunate en Hoy a las 18:30:26 PM
Cita de: quemepongo en Hoy a las 18:26:05 PMBuenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me la pudiera resolver. Este año ha sido mi año de prácticas, no he conseguido destino definitivo en el concurso de traslados pero me han aceptado una comisión de servicios. Mi duda es, ¿Las comisiones se resuelven todas (independientemente de si tienes destino o no) en función del tipo de comisión?
Perdonad mi ignorancia, la verdad es que esto me resuelve poca cosa pero es por curiosidad.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas, si te salió favorable, entiendo que sí.
Otra cosa es que afinases tanto en la petición que esos centros no tengan/dejen vacantes.

Por eso, y permitidme el "consejo" aquellos que no tengáis destino definitivo deberíais haber completado todos los códigos.

Totalmente de acuerdo, mucho riesgo no rellenar todos los códigos...
Creo que me dejé 10 sin rellenar porque me da mucho miedo que la junta me envíe a la otra punta y no pueda ir y volver en el día, me conformo con eso. Este año he estado a una hora y cuarto de casa. Ojalá eso sea lo más lejos que me manden

Encadenado

10 destinos sin rellenar es casi como haber rellenado los 240. No obstante, soy también partidario de rellenarlos todos. Esos 10 sin rellenar pueden ser motivo (aunque poco probable) de que te den por provincias, y eso sí que es una lotería.

quemepongo

Cita de: Encadenado en Hoy a las 20:23:04 PM10 destinos sin rellenar es casi como haber rellenado los 240. No obstante, soy también partidario de rellenarlos todos. Esos 10 sin rellenar pueden ser motivo (aunque poco probable) de que te den por provincias, y eso sí que es una lotería.
Me quedo con lo primero porque si no, voy a tener el cuerpo malo hasta que se publiquen  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4 .
Ahora bien, ya no me pasa más, la próxima, si sigo sin destino definitivo (cosa probable) terminaré de completar todos los códigos. Gracias por el consejo.
Saludos.

solucionamisdudas

Cita de: quemepongo en Hoy a las 21:08:58 PM
Cita de: Encadenado en Hoy a las 20:23:04 PM10 destinos sin rellenar es casi como haber rellenado los 240. No obstante, soy también partidario de rellenarlos todos. Esos 10 sin rellenar pueden ser motivo (aunque poco probable) de que te den por provincias, y eso sí que es una lotería.
Me quedo con lo primero porque si no, voy a tener el cuerpo malo hasta que se publiquen  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4 .
Ahora bien, ya no me pasa más, la próxima, si sigo sin destino definitivo (cosa probable) terminaré de completar todos los códigos. Gracias por el consejo.
Saludos.

Tranquilo. Ya está hecho. En caso de no coger destino para este curso te ordenan por provincias, el orden que pusiste o por orden alfabético.

Espero que te den destino más cerca que el año pasado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'